11.Preferencia en mi?

78 12 2
                                    

Narra _____
Antes de que me diera cuenta nos estábamos besando, sus labios eran tan suaves, extrañaba tanto estos besos. Cuando nos separamos nos quedamos mirándonos a los ojos y nos dimos otro beso. Esto era romance.
-me gustas mucho ______, me dijo.
-vos también a mi.
Me acosté sobre su pecho y podía escuchar sus latidos, nos quedamos mirando las estrellas, esto era lo que una chica enamorada o una chica que buscaba el amor siempre soñó. Después de un rato nos fuimos a casa.
Al siguiente día teníamos Uni, así que hicimos lo de siempre y fuimos a la Uni. Cuando llegamos, pasamos desapercibidos, hasta que vino Amy corriendo hasta nosotros, aunque se hizo la idiota e hizo como si no estuviera obsesionada con Uli.
-realmente te vas a juntar con ella?? Le dijo Amy a Uli.
-es mejor que juntarse con vos, de hecho, es mejor que juntarse con cualquiera de los que están acá, dijo Uli.
Amy se quedo de boca abierta como diciendo, como alguien prefiere estar con ella y no conmigo?
-che, yo que vos cierro la boca que te van a entrar mosquitos, jajajaja, le dijo Uli. Yo no pude evitar sonreír. Amy de lo avergonzada que estaba, salió corriendo.
Yo y Uli nos pusimos a reír, el paso su brazo sobre mi hombro y fuimos a la clase. La clase estuvo entretenida, definitivamente no porque lo que estaban explicando era divertido, sino porque nos la pasamos mandándonos papelitos con Uli toda la clase.
-bueno alumnos, dijo la maestra, hagan equipos de a cuatro. Uli y yo nos abrazamos como diciendo, NOSOTROS ESTAMOS JUNTOS.
Ya todos habían armado equipos y yo y Uli nos quedamos solos.
-quien esta solo?, pregunto la maestra, Uli y yo levantamos la mano, y cuando vi quienes otros dos estaban solos, me quería matar, de toda la Uni justo ellos???
-no lo podemos hacer Uli y yo nomas?? Le pregunte
-no, van a trabajar juntos y se acabo, nos grito.
La mirada de los cuatros era asesina, yo creo que si se pudiera matar con la mirada ya estaríamos todos muertos.
--------------------------------------
Fin del capítulo.
Con quienes estarán Uli y _____???? Que pasara con la relación entre ellos? Hola piñas como están? Muchas gracias por leer este capitulo los quiero mucho, si les gusto vótenlo y si no también, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora