14.Si cruzas esa puerta no volves

65 14 3
                                    

Narra____
Cuando dijo eso, se me hizo un nudo en la garganta.
-eh?porque decís eso?, dije intentando que no se me quebrara la voz
-ya no te quiero como te quería, encontré a alguien mas, me dijo.
No aguante mas y se me cayo una lagrima. Todos me traicionaban, me cambiaban por otra persona.
-ándate, si cruzas esa puerta no volves, le dijo intentando no llorar.
-_____, no te pongas así, me dijo intentando calmarme.
-Que te vayas!
-eu..., me dijo.
-ANDATE Y NO VUELVAS! NO TE QUIERO VOLVER A VER!, le dije con voz quebrada y llorando, ya no aguantaba mas, no lo podía creer.
Apenas grite eso se fue rápido agarrando todas sus cosas. Yo me acosté intentando dormir. Antes de que me diera cuenta era de día, no había dormido nada
****una semana después****
No salí en toda una semana, apenas como, por eso me dura tanto la comida, ademas tenia bastante comida porque bueno, íbamos a ser dos en la casa hasta que decidió traicionarme. Decidí prender mi celular ya que no lo había prendido nunca desde hace una semana, (estoy segura que si hace una semana me hubieran dicho que no iba a prender mi celular por una semana no les creía) cuando lo prendí tenia mil quinientas llamadas de Uli (no es literal), como cien mensajes de Uli y varios mensajes de mi mama. Decidí salir, estaba hecho un desastre, pero no me importaba, total, no tenia a nadie a quien impresionar. Estuve una hora y media caminando hacia no sé dónde, pero se que no era lejos de mi casa porque ya había estado ahí, de la nada escucho unas voces conocidas en un callejón, decidí fijarme quien eran. Me acerque para ver quien era, cuando vi quien eran si no hubiese sido porque quería escuchar que decían, les juro que iba y les empezaba a pegar, eran Amy y Ulises, que hacían juntos? Acaso todo era a propósito? No creo, bueno, vamos a escuchar que dicen.
Amy: como va toda la cosa?
Ulises: si no fuera porque sos mujer te pegaría.
Amy:que poco educado, le seguís hablando?
Ulises:me parece que te lo dije mas de diez veces, estas sorda o que? No, hace una semana no le estoy hablando, ni viéndola, de hecho creo que se quedo en su casa toda la semana.
Amy:mejor así, porque no Queres que le haga nada, no? Porque sabes demasiado bien que sin ningún problema yo le haría cualquier cosa.
Ulises:estas muy loca, sos consciente? No la vas a lastimar porque teníamos un trato.
Amy:quizá lo rompa, quizá no, quien sabe?
------------------------------------–----------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Perdón que no haya escrito antes es que tuve un bloqueo donde no se me ocurría nada, bueno, ya tengo la ganadora del concurso, la voy a agregar mas adelante, no se preocupen. Bueno, las preguntas, De que trato hablaban Ulises y Amy? Porque Ulises dejo a _____? Que le pasara a _____?. Muchas gracias por leer, los quiero mucho, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora