Lee el mensaje que es importante. No te lo saltees.
Un amigo esta escribiendo una historia: JulianLozano2 , su historia se llama "La Unica manera". En su historia aparece algún que otro personaje de esta historia, en esta historia va a pasar lo mismo, van a aparecer algunos personajes de su historia, les voy a pedir que se pasen por su historia, la voten, la comenten y la compartan. Los quiero mucho, gracias por su apoyo. ¡¡¡Mis queridas piñas llegamos a los 2K!!!
narra ______
día 5
Después de lo sucedido hace una noche nadie volvió a hablar del tema, obviamente los chicos nos putearon a mil colores.
Ayer fue todo tranquilo, fuimos a la playa como siempre, ahora era de noche. Estabamos en el living de la casa todos sentados hablando tranquilamente.
-chicos.... dijo Luke, -que les parece si jugamos yo nunca nunca.
-si! dijimos todos al unísono.
-bueno, empezó Fede, -yo nunca nunca robé en un local, todos tomamos menos Fede.
-manga de chorros! si me falta algo ya se quien va a ser!
Todos reímos y seguimos jugando.
-yo nunca nunca me bese con un trava, Luke tomó y nos cagamos de risa.
-no me di cuenta, dijo excusandose.
-si, luke si, te creemos.
-bueno, siguió Amy, -yo nunca nunca fui infiel. Nadie tomó excepto Aaron, pero no dijo nada y seguimos callados.
Después de todos pasar un rato de vergüenza decidimos que veríamos una película de terror, super inteligentes nostros, es de noche, estamos en medio de un campo y encima llueve.
Durante la película afortunadamente no me asuste, a diferencia de las otras chicas, las grabe un rato, ese video se hará viral. Cuando me estaba llendo a dormir se me ocurrió la Super idea de hacerles una pequeña broma a los chicos, según ellos la película no daba miedo, veamos si era verdad.
Al tener todo planeado les avise a las chicas que necesitaba de su ayuda y me fui a buscar mi disfraz, probablemente estén pensando, que carajos vas a hacer? Bueno mis queridos lectores, yo les contare que voy a hacer. Vimos la película el Conjuro 2, entonces me voy a disfrazar de uno de los demonios que aparece y voy a empezar a hacer ruidos raros, obviamente como gran amiga que soy los voy a grabar. Al haber cortado la luz y haberme puesto mi disfraz estaba lista para hacer mi joda. Empece a gritar como si estuvieran matando a alguien y empece a gritar: NO! NO ME MATES POR FAVOR, NO FUE MI CULPA, EL CADAVER ESTABA AHÍ, YO NO LO MOVI! Las chicas aparte empezaron a gritar nombrando a los chicos y pidiéndoles ayuda. Los chicos empezaron a salir del cuarto todos asustados y al verme se pusieron a gritar como nenas y a correr todos a mi cuarto. Porque a mi cuarto? No se.
Desde adentro se escucha que Aaron grita: QUE HICISTE CON ______ Y LAS CHICAS?
-Lo que tenia que hacerse, dije con un tono sombrío y diferente al mío.
-QUE LES HICISTE? Grita Fede.
-Eran parte de un sacrificio humano, fueron una buena causa, piensen eso.
-NOOOOOO! PORQUE?? Se escucha como llora Fede. Creo que esto fue muy lejos, un ratito mas.
Abrí la puerta haciendo que me miraran. La cara de espanto de los chicos era impagable.
-UNO DE USTEDES TENDRA QUE ENTREGARSE PARA EL SACRIFICIO.
-No! ESTAMOS TODOS JUNTOS EN ESTO, NO CHICOS?
-Okay, ENTONCES TENDRE QUE MATAR A TODOS. Saque un cuchillo falso y los apunte.
-Okay okay, Fede ve tu, dice Luke.
-yo porque??
-porque nadie te quiere tanto!
-ah y a vos si?
-si!
Agarre rápidamente a el que estaba delante de todos, ósea Aaron. Los chicos empezaron a gritar como renacuajos. Me lo lleve amenazándolo con el cuchillo falso en su cuello. Desde mi punto de vista era gracioso, a diferencia de desde el punto de vista de el. Lo lleve abajo y lo ate a una silla.
-no por favor, no me mates.
-lamento informarte que esa decisión no esta a mi disposición. Me fui acercando lentamente con el cuchillo falso en mano, le hice una seña a las chicas para que se disfracen y espanten a los de arriba. Las chicas bajaron a los chicos y los ataron a una silla también.
-Lamento decirles, que me informaron que debo sacrificar a todos ya que han sido testigos del sacrificio.
-NO POR FAVOR NO! Grito Luke.
Todas levantamos un cuchillo falso y cuando estábamos a punto de "matarlos" tiramos el cuchillo al piso y nos empezamos a cagar de risa con las chicas.
Los chicos al darse cuenta de la situación nos insultaron y se fueron arriba. Nos dieron un poco de pena pero teníamos que vengarnos. Eran las cuatro de la mañana así que decidimos irnos a dormir.
Día 6.
Me desperté de un baldazo de agua.
-CHICOOOS!
-corran, logre escuchar decir Luke.
Me pare rápidamente y los corrí. Como me canse me fui abajo a hacer el desayuno para mi y las chicas, que los chicos se lo hagan.
(...)
-me aburro, me dice Luke.
-jodete.
-porfa hagamos algo.
-anda a molestar a los otros.
-porfaaaaa.
-uy okay okay.
-que queres hacer?
-salir.
-okay. Me pare y eche a Luke de mi cuarto porque me iba a cambiar. Al ya haberme cambiado le dije a todos que ibamos a salir, algunos se quejaron y otros se alegraron.
Salimos y nos fuimos a caminar por el centro, cerca de donde estaban los boliches, obviamente nos prohibieron la entrada los chicos y nosotras se la prohibimos a ellos.
-esto esta muy callado, dice Amy.
-es que no hay nada de que hablar.
-si que hay! Dijo Luke.
-CHICAS!!!!
-que pasa, me respondieron al unísono.
-Hay un 47 street!!!
-SIIIII!!!! Los chicos nos miraban confundidos.
-ustedes, dije señaladolos. -nos acompañan.
-noooo, esto nos pasa por estar con ustedes, dice quejándose Luke.
-aunque sea no las tenes como novias, se queja Aaron, - todo el tiempo cuando salgo con ____ y encuentra una tienda de ropa que le gusta se mete y estamos ahí como una hora! Sabes lo que es eso? Es tortura!
-como se las aguantan?
-son nuestras novias, tenemos que, responde Fede
-Dale! Vengan!
-yo tengo que hacer algo, responde Aaron, -me quedo afuera.
-que pasa? Esta todo bien?
-si, me responde.
-okay, vamos chicos.
Entramos al local y después de dos horas de estar probándonos ropa y mas ropa, elegimos algunas, las pagamos y nos fuimos.
-saben donde esta Aaron?
Los chicos de repente se tensan y miran atrás mío.
-que están mirando? Pregunto.
Los chicos rápidamente me agarraron y me repetían varias veces que no vea para atrás pero la curiosidad me gano y mire para atrás.
-HIJO DE PUT%!! BESALA TRANQUILO!
Probablemente sepan lo que paso. El hijo de su madre de Aaron se estaba besando con otra, menos mal que tenía algo que hacer, no?
-no ____ espera!
-NO ME DIGAS NO ES LO QUE PARECE PORQUE SERIA EL COLMO! Me doy vuelta para irme y le levante el dedo corazón.
Me fui corriendo a casa, me habían engañado, otra vez. Que la felicidad no puede estar de mi lado? Era muy bueno para ser verdad.
Al llegar a casa subí a mi cuarto y me encerré. Tenia ganas de estar sola. Me fui a dormir un rato y me desperté porwue mi celular estaba sonando.
Desconocido.
-hola? Quien habla?
-hola, estoy hablando desde el hospital Portland, habla el medico Gutierrez.
El medico de Ulises? Le habrá pasado algo?
-hola Nico, soy _____, paso algo?
-______, me imagino estarás enterada de lo de Ulises, no?
-No, que paso? Esta bien?
-no, no esta bien, lamento informarte que tiene cancer de páncreas, el esta muy grave, no se cuanto tiempo le queda. Estas por acá?
Sin darme cuenta empecé a llorar.
-Perdón? Como dijo??!? Cancer de páncreas?, no, no es posible, lo hubiera sabido.
-lamento informárselo por teléfono. Esta por acá?
-No, estoy en las afueras de estados Unidos. Me estoy subiendo al auto y estoy llendo para allá, gracias por llamarme.
Le envié un mensaje a Amy y le avise, apague mi celular y me dirigí hacia él hospital. Después de 14 horas de viaje, por suerte no había trafico a diferencia de la ida. No lo podía creer, no, Uli no, el que siempre estuvo conmigo. Me apoyo en todo, la felicidad no existe en mi vida.
Llegue al hospital llorando. Rápidamente fui a la secretaria.
-hola, dije intentando articular palabras las cuales no me salían, Sabe en qué habitación se encuentra Ulises?
-si, en el segundo piso habitación 24.
Subí las escaleras corriendo y me puse a buscar la habitación 24, al encontrarla se veía desde la ventana a Uli con un montón de cables y cosas así, se me rompía el corazón, si hace unos pocos días tenia una sonrisa en su rostro, como si nada pasara y ahora verlo así, era tortura para mis ojos.
Abrí la puerta delicadamente.
-_____? Sos vos?
-----------––––––-———––––––––-----------------------------------––––––-———––––––––------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado este capítulo, si les gusto no olviden comentarlo, votarlo y compartirlo y si no también, muchas gracias por leer los quiero, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?