Les dejo un video con fotos o gifs de _____.
Narra _____
-te molesta?
El suspiro y me miro.
-te soy sincero? Asentí. -no, creo que ya no sentís cosas por mi y yo no siento cosas por ti, no te lo estoy diciendo de mala manera, pero con todo este tiempo que paso era medio obvio que los dos íbamos a seguir adelante, de hecho, yo esperaba que pudieras seguir adelante, me pone feliz que estes feliz, Aaron parece un buen tipo, estoy seguro de que te hara feliz.
Yo estaba feliz de que dijera eso, por parte porque no iba a querer drama en mi vida y por otra parte porque ahora lo consideraba como a un hermano.
-que bueno que te agrade.
El me abrazo y me beso la frente.
-bueno mi querido amigo, lamento destruir esta bonita escena pero debo ir a clases, nos vemos.
(...)
El día paso rapido, estabamos ya en el mediodía, con mis amigos nos fuimos a la cafeteria y nos quedamos hablando ahi.
-entonces. Empezo la conversación Cami. -tienen pensado algo para las vacaciones?
-pero que dices? si faltan bastantes meses todavía, Le respondí.
-querida, me miro Luke, -tres meses no es bastante, asi que deja tu amargura y empiézate a planear algo.
-callate lukie puki.
-no me digas asi, me respondió seriamente. Su cara me dio tanta risa que me empeze a reir y los demas me secundaron, excepto por Luke.
-no me parece gracioso.
-a nosotros si. Dije dandole otro bocado a mi Nutella.
-bueno a mi no, podrás ser bonita pero eso no quita el hecho de que me haces enojar.
-te caliento lo se. Dije intentando bromear.
-¿¿QUE??
-Que quiero cafe! Dios, estas sordo luke.
-Ah perdon.
- te espero en la cama.
-¿¿EH??
-que te veo mañana! Uy.
-perdón escuche mal
-podrías besarme ahora?
-¿¿QUE??
-que mi Nutella se evapora, Dije haciendo puchero.
-ah...
-te re doy
-¿¿QUE, QUE??
-que me voy! Hazte revisar Luke!
Todos se cagaron de risa por la inocencia de Luke, exceptuando a Luke
-bueno, dijo Amy intentando parar de reírse, -estaba pensando y se me ocurrio una idea.
Todos miramos rapidamente a Amy, cuando a ella se le ocurria una idea no era bueno, depende de que.
-tu piensas? Le pregunto Fede bromeando.
-callate, obviamente pienso, mocoso, le respondio golpeando levemente su brazo.
-bueno volviendo a tu idea, dijo Ulises.
-si, continuó Amy. -como nadie tiene planeado nada, se me dio la idea de pedirle a mis abuelos que me presten su quinta y ahí pasamos el verano, les parece?
Nos miramos entre todos y dijimos "si" al unisono.
Amy sonrió satisfecha.
Me parecía buena idea pasar un verano con mis amigos, iba a ser divertido.
-che, dijo Fede, -como es eso que Aaron y ____ están juntos?
Rápidamente mire a Fede con cara asesina.
-esta vez yo no fui, dijo Aaron excusándose.
-así que, dijo Amy, -desde cuando?
-ayer...
-Que bueno! Grito emocionada Cami. Amy y Cami me abrazaron y le advirtieron a Aaron, pobrecito.
Las clases del día finalmente terminaron, estaba por irme a casa cuando me acorde lo de mis padres, pensé en preguntarle a Amy si me podía quedar a dormir en su casa pero decidí que no iba a escaparme de la situación, porque igualmente, la iba a tener que enfrentar. Había pensado mucho lo de mi padre de regreso a casa, pensé en perdonarlo pero no se me hacia fácil. Estar ausente en tu vida diez años y después volver como si nada. Y durante esos diez años no contactarse de ninguna manera y solo mandar regalos porque piensas que tu hija prefiere regalos antes que a su padre y ni siquiera despedirse, perdón pero no me entra en la cabeza como es que a alguien se le ocurre hacer eso y venir como si nada de vuelta.
El recorrido a mi casa me la pase escuchando música, ahora que me acuerdo, me olvide de despedirme de Aaron, mierda. Le envié un mensaje para que no se preocupara.-Mi amor, me olvide de despedirme, estaba sumida en mis pensamientos, estoy yendo a casa no te me preocupes.
-Esta bien, gracias por avisarme, te quiero, cuídate. Esta todo bien? Hoy cuando te estabas yendo parecías un poco preocupada.
-si, te lo explico mañana no te preocupes, tiene que ver con mi papa.
Si, le había contado a Aaron sobre mi papa, ya le tenia confianza y creía que el me iba a apoyar y así fue.
-esta bien, no te estreses mucho, te quiero.
-yo tmb <3Y así fue como termine llegando a casa. Cuando abrí la puerta estaban mi mama y mi papa sentados en el sofá mirando la tele, riéndose, que nostalgia.
-hola hija. Dijo mi madre, no me había dado cuento que se percato cuando llegue.
-hola ma.
-_____....
-esta bien papa, a pesar de todo voy a intentar perdonarte, pero entiende que para mi no es fácil, así que dame un tiempo, okay?
-esta bien.
Subí las escaleras y me fui a mi habitación. Me cambie, me duche y me fui a dormir.
Me desperté por culpa del despertador hijo de su.... Bueno, buena manera por empezar el día, hoy era jueves, que felicidad.
(2 meses y 29 días después)
-Amy, eso no quepa.
-si que quepa, vas a ver como quepa.
-me vas a terminar rompiendo la maleta, déjalo así, si no quepa no quepa.
Como faltaba un día para las vacaciones a Amy se le dio por faltar así hacíamos las maletas para ir a la quinta de sus abuelos. Todos íbamos a ir menos Ulises, le pregunte porque y el dijo que ya tenia planes, pero se que me estaba mintiendo, los chicos estuvieron raros últimamente, una vez los pesque hablando de algo con Ulises y todos estaban tristes, pero cuando les pregunte que les pasaba nadie me quiso decir nada y dijeron que no era nada, ahora cada vez que pregunto, evitan el tema y empiezan a hablar de otra cosa, como ya se que no me van a decir nada, decidí dejar de preguntarles y regalarles la duda. Lo cual se que ellos me lo agradecen mucho, pero obviamente no me lo dicen. Así que ahora aquí estaba yo, con la duda.
-esta bien, no quepa. Amy estaba intentando poner una sombrilla en mi maleta, obviamente que no iba a entrar! Es una sombrilla, que ademas mi maleta estaba llena de ropa, trajes de baño, sabanas, toallas. Olvide decirles que la quinta tenia una pileta y que cerca de la quinta había una playa, muy linda por cierto, solíamos ir de chiquitas con Amy a esa quinta, nos la pasábamos genial, no nos preocupábamos de nada, a diferencia de ahora.
(...)
-todo listo?
-si, me respondieron Amy,Cami y Ange a la vez.
-y los chicos?
-Fede, Aaron y Luke se van en otro auto.
-okay, arranca.
Y arranco. Así que acá estoy yo, terminando mi primer año de universidad estudiando diseño de indumentaria y textil, la carrera de mis sueños, nunca creí llegar a estas alturas de mi vida siendo tan feliz y agradezco por haber sido así.
-------------------------------------––––-––––—-——————––-–––-----------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Aquí un nuevo capítulo, en los próximos capítulos explicare masomenos la vida de cada uno antes de llegar hasta aquí, así conocen las carreras de cada chico/a de la pandilla, pero la historia se seguirá focalizando en rayita, no se preocupen. Bueno, si les gusto el capitulo no olviden votarlo, comentarlo y compartirlo y si no también, muchas gracias por leer, los quiero mucho, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?