Capitulo 33

62 6 0
                                    

Narra Amy. (Fuaaa, primera vez, sentite orgullosa, ahre)
Por fin vacaciones! Dios, a pesar de que no estudio y apruebo todo, me aburre, a quien no? Oh es verdad, a Cami, ella es la cerebrito de nuestra pandilla, aunque no es como las tipicas porque ella es una chica muy linda, nunca conocí a alguien tan empatica como ella, a pesar que _____ es mi mejor amiga, pero _____ es diferente, obviamente la eligo antes que a cualquiera. _____ y yo empezamos a estudiar la carrera de nuestros sueños desde chiquitas, diseño de indumentaria y textil, siempre soñamos con viajar por el mundo dejando nuestra marca, ella tuvo esa idea y desde que la tiene no se la puede sacar de la cabeza, cuando me la conto al principio me reí, ya que pocos logran eso, pero con lo obstinada que es estoy muy segura que lo lograra y yo participare como la gran mejor amiga que soy. En cambio, Cami esta estudiando abogacía, admito que no me parece del todo divertido pero bueno, si a ella le gusta, ademas tengo un dicho: mi opinion, pero su vida. Ella al principio queria hacer arte, pero se dio cuenta que no dibujada o pintaba profesionalemte por lo cual lo dejo como un hobbie, en mi opinion pintaba hermoso. Luke se decidio por fotografia, me acuerdo que de chiquitos Luke, _____ y yo fuimos mejores amigos, ahora con Luke somos buenos amigos, pero la amistad se perdio un poco, de chiquitos siempre fuimos unos picaros.
*Flashback*
-chicos, hoy sera dia libre.
-wiiii. Gritamos todos. Si, ya desde pequeños nos gustaban los días libres.
-pero primero les haré una pregunta escencial en la infancia de ustedes.
Todos asentimos.
-que quieren ser cuando sean grandes?
Todos empezaron a decir sus bobadas de que querian ser cuando sean grandes hasta que le toco a Luke.
Los tres nos miramos con picardia y asentimos, oh si, a molestar a la maestra.
-dime Luke, dijo la maestra, -que quieres ser de grande?
Luke parecio pensarlo un poco y dijo: cuando sea grande seré un gran cartonero!
La maestra lo miro con sorpresa y siguio.
-em bueno si, Amy que quieres ser de grande?
-yo sere vende drogas!
La maestra parecia darle un infarto, pero nos divertia, estabamos en primer grado y ya conociamos estas palabras, la habiamos escuchado de unos chicos mas grandes.
-aja si, _______ dime que tu quieres ser una gran modelo, no?
-nop, yo sere mafiosa. Los tres nos carcajeamos y nos miramos con malicia. Una muy buena forma de molestar a tu maestra.
*fin del Flashback*
Eso fue epico, despues citaron a nuestros padres pero como eramos unos niños "inocentes" no nos hicieron nada, jeje.
Al principio Ange no me caía muy bien, pero la empece a conocer y terminamos siendo grandes amigas, ella estudiara modelaje.

Narra Fede.
Este viaje era demasiado largo, y no podia creer que solo habian pasado quince minutos y ya no aguantaba mas, parecen niños.
Que felicidad, vacaciones, por fin despues de todo este tiempo, vacaciones, estudiar medicina no es facil. Aja, tal como escucharon, estoy estudiando medicia junto con Aaron. Mi sueño siempre fue ayudar a la gente al igual que Aaron, aunque el es un poco mas noob en esto, se podría decir. A todos nos quedaban tres años mas de Universidad, que emocion, no? Algo que me da miedo es que al terminar la Universidad nos separemos, yo amo a Amy, si, la amo y no sabria que hacer sin ver todos los dias sus ojos, o sus sonrisas, o como se le achinan los ojos y se le arruga la nariz cuando ríe, cosas tan simples que a la vez me vuelven loco. Ademas, que pasaria con la pandilla? Yo se que _____ quiere viajar por el mundo y el hecho de que Amy vaya con ella no me agrada, Luke es fotografo por lo cual va a viajar para sacar fotos, Cami supongo que se quedara aca o ira alguna que otra parte de Estados Unidos para ser abogada y Aaron y yo nos quedariamos aquí, solitos, creo, a menos que Aaron tambien me quiera abandonar. Respecto a la relacion de Aaron y _____, no me gusta, todas seguramente diran, como es que no te gusta? mata pasiones. Pues yo les dire, a pesar de que ______ se vea feliz, se que su relacion no va a durar mucho, no estan destinados a ser, ademas que a Aaron a pesar de que antes queria apasionadamente a _____, se le ve que ya no siente lo mismo, si, la quiere, se preocupa por ella, pero los sentimientos no son los mismos. Ya que estamos hablando de toda la pandilla y sus carreras, Ulises nunca nos dijo su carrera, desde que nos conto eso en la libreria de la Universidad, no dejo de pensar en eso y en lo devastada que estara ______ cuando se entere, no le dijimos nada obviamente, pero ella nos cacho y no dejo de preguntarnos, a pesar de que paro de preguntar, lo cual agradecemos del alma, se que sigue con la duda. Conoceré hace poco a ______, pero la conosco demasiado, todo este tiempo entre Amy, ella y yo me llegue a hacer amiga de ella, es una chica muy agradable, muy sarcastica, le encantan las bromas y los chistes, llora con todas las novelas de amor que lee, le encantan las novelas de amor, lloro viendo lilo y stitch, si, lo se, ni yo me lo creo, y es muy empatica ademas de competitiva y muchas otras cosas mas.

Narra ______
15 horas, 15 putas horas. Eso llevavamos de viaje y ya era de noche, se supone que iba a ser un viaje pacifico, pero no, definitivamente no. Ademas de que a unas pocas cuadras después de arrancar los chicos nos llamaron diciendonos que se habian quedado varados, entonces los fuimos a buscar, dejaron el auto ahí ya que no era lejos y se subieron al nuestro, da la suerte de que el auto es grande.
-llegamos. Rapidamente mire a mi alrededor y si, definitivamente llegamos, me apoye en la ventana mirando y recordando aquellos momentos en los que vinimos con Amy aca. Bueno ya que estamos les voy a relatar un poco como fue nuestro viaje. Fede conducía y Amy iba de copiloto, por lo tanto atras estaba, en la ventada del lado derecho yo, a mi lado Luke, a su lado Cami, al lado de Cami esta Ange y a su otro lado Aaron en la ventada del lado izquierdo, si, me habian sepradado de Aaron, malditos bastardos. Bueno, las primeras horas Luke,Cami y Ange no pararon de pelear con que estaban incomodos, los cuales después de un rato de estar regañandoles y pegandoles, somos un poco brutos pero es que no se calmaban, la que les pegaba era yo, jeje, bueno, al final se calmaron, después empezamos a discutir de que yo opinaba que Maze Runner era mejor que Divergente, lo cual algunos estaban a mi favor y otros en contra, despues empezamos a discutir con que Luke decia que el Fifa 16 era mejor que el Black Ops 3, lo cual yo estaba en contra. Al pasar cinco horas después de eso, Luke se quedo dormido, era una buena oportunidad para la reina de las bromas, ósea yo, así que le pedi a Fede que me pase el bolsito de Amy para agarrar un marcador y empezar a dibujarle cosas prohibidas en toda la cara ademas de un ojo iluminati. Cuando se desperto, nos empezamos a morir de la risa y el no sabia la razón, por lo cual en el momento en que se vio en el espejo de auto se enojo y yo le heche la culpa a Aaron, desafortunadamente termino sabiendo que fui yo. Empezamos a contar historias graciosas de nuestra vida cuando hubo una que me mate de la risa. Fede nos conto que cuando Aaron y Fede, ósea el, eran mas jóvenes y fueron por primera vez a un boliche, tomaron tanto que quedaron borrachos y terminaron besándose, se preguntaran, como saben eso si estaban borrachos, bueno un amigo de ellos les saco una foto y Fede me la mostró en el momento. Después de eso todos se fueron a dormir y aquí estoy yo ahora. A punto de despertar a todos.
-------------–––––––––––––––––––––-–-------------–––––––––––––––––––––-–-------------––––––––––––––
Fin del capitulo.
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado este capitulo donde explico un poco todo hasta ahora. Si les gusto no olviden comentar, compartir y Votar y si no les gusto también, los quiero mucho gracias por leer, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora