Sabes lo que es la guerra? sabes lo que es ser apuñalado por la gente? sabes por que las personas se volvieron zombies? sabes que lo causo? sabes lo que es el miedo a la muerte ? , sabes que es lo que hace que las personas lloren? , escribo este diario por que se que esta podría ser la única forma en la que puedas saber lo que realmente paso en este mundo..
Domingo 03 de octubre , hora 7:50 a.m.
Querido diario:
Mi nombre es Asriel , soy un chico de 14 años, mi abuelo dice que ese nombre me lo puso mi padre , mis padres murieron cuando yo nací , nunca los conocí y hasta ahora no le he preguntado nada a mi abuelo sobre mis padres , vivimos en extrema pobreza, ya que mi abuelo no puede trabajar , yo soy el único que puede hacer algo , tengo miedo de que mi abuelo me deje , pues le he tomado un gran cariño , ya que con sus vagos esfuerzos de trabajar termina lastimándose a el mismo , pues en ocasiones se cae y el no puede sufrir lesiones graves , he llegado al punto de odiar a la gente pues ellos son los que me han dado la espalda cuando mas lo he necesitado, he pedido ayuda a las personas , pero ellos no me la brindaron , con el poco dinero que he podido juntar he podido pagar mis estudios , pues se que si no lo hago no podre ayudar a mi abuelo , soy consciente de eso , yo dejo a mi abuelo solo en la casa , y me dirijo a mis estudios, también he podido comprarme ropa para mi y para mi abuelo , aunque eso me ha costado caro , pues he dejado de comer para comprarle ropa a mi abuelo , aunque verlo feliz es lo unico que me da fuerzas para seguir , también con ese poco dinero que tengo he podido comprarte querido diario , he sabido como defenderme en esta vida ,y lo he hecho solo, soy feliz? , te lo voy a decir de una puta vez ... NO...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"