Mientras caminaba , en mi cabeza sentia un pensamiento que no eran mios, te sientes triste no es asi? , yo no le preste atencion aquella voz , se lo que estas pasando asriel ,en ese momento me detuve , cerre los ojos , creo que me estoy volviendo loco , no asriel no estas loco , yo mire a mi alrededor , en ese momento vi el piso , no estaba mi sombra sino la de una mujer , se me dio la orden de no establecer contacto con mi portador hasta que empieze todo , a que te refieres? , mi nombre es seth soy demonio , yo no lo supe hasta ese momento , un demonio dices? , donde estas? deja de esconderte , aun no me crees no es asi ? , no te culpo nadie a creido en mi , no juegues conmigo tengo demasiadas cosas que hacer para estar jugando contigo dime lo que quieras y largate , no vine para pedirte algo ... vine para poder saber lo que en realidad eres tu eres una persona muy extraña sabes? , muestrate de una vez , solo tienes que cerrar los ojos , yo, ya harto de todo esto le hize caso , cerre mis ojos lentamente , ahora me ves? , la silueta de una chica se acercaba a mi , poco a poco la figura se asomaba , un chica de ojos violetas y una armadura del mismo color , su cabello largo llegaba hasta sus rodillas , ella tenia el aspecto de una chica sadica pero lo que me llamo mas la atencio de ella fue sus ojos penetrantes observandote ,brillaban como si fueran estrellas, con su voz suave , me dijo, no debí dejarte llegar aquí lo siento , ahora que quieres decirme , no te sorprende verme? no estas confundido? , por que lo estaria .. te veo , ella sonrio y dijo, creo que no me equivoque contigo asriel , te traje aqui para que me hagas compañia , estoy sola y se que tu tambien lo estas ....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"