No pude aguantar la tristeza, deje de hacerme el duro y se lo conte al ave , mi abuelo ... mi abuelo se esta muriendo poco a poco , solo le han dado 3 semanas , es por eso que no puedo decirselo aun, ave azul no se por que lloro a mi abuelo no le gustaria verme asi , no soy nadie para dejar que mis sentimientos salgan a la luz , no quiero llorar , no quiero , odio este sentimiento ..la impotencia de no poder hacer algo mientras el esta muriendo , ahora mismo quisiera ser yo quien este en su lugar , el dejara este cruel mundo mientras yo aqui, pero -pero yo lo extrañare .. es imposible volver el pasado atras y aprovechar mas los momentos que teniamos , el fue el unico que hizo todo por mi y yo no pude salvarlo de su muerte, abuelo lo siento mucho , he dejado de ser un niño para convertirme en casi un adulto, no he podido disfrutar mi infancia tranquila, no pude jugar con personas de mi edad , solo trabajando para que a ti no te falte nada , y pues tu me dejas solo , lo siento mucho , en ese momento cuando termine la ultima oracion , una rosa cayo sobre mi , una bella rosa roja , vi lo que lo habia lanzado , un ave blanca , me la lanzo desde arriba , yo la cogi , el ave azul jugaba con la otra ave , yo mire lo feliz que estaban los dos , me levante , me limpie las lagrimas , tome un suspiro y me dirigi a mi casa, el ave blanca se quedo en ese lugar mientras que el azul me seguia , yo me detuve y le dije al ave , por que me sigues? , el ave volo alegremente a mi alrededor , tu felicidad esta con tu misma especie , el ave se poso en mi hombro observando a el ave blanca , yo la mire y le dije , puedes irte ahora , ya cumplistes haciendome aclarar mis pensamientos , eres libre de hacer lo que quieras, el ave como un acto de felicidad volo muy alto y aterrizo en mis pies , yo le asenti con la cabeza , el ave azul volo rapidamente con el ave blanca , ambas jugaban, se picoteaban y giraban alrededor del arbol , yo sonrei y segui caminando sin siquiera voltear atras ...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"