EL DIARIO DE ASRIEL ( SOLO Y SIN AMOR 0.3)

0 0 0
                                    

Llegamos a una jugueria no muy lejos de mi casa , abuelo estas seguro que quieres desayunar aqui? , si nieto aqui quiero desayunar , bien abuelo entremos , ambos entramos y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana , la camarera nos pide nuestras ordenes, mi abuelo me dice , hijo quiero algo pequeño para que asi no gastemos mucho dinero , yo le digo , no pasa nada abuelo , yo te invito hoy escoge lo que quieras , el me sonrie y le dice a la camarera , quiero un surtido un pedazo de crema volteada y un pan con tocino , yo sonrio y le digo , no te vayas a comer todo de un solo bocado ,el sonrie y dice , cuanto quieres apostar? , yo sonrio y le pido a la camarera , yo quiero lo mismo que el , luego de pasar un rato terminando de desayunar y hablando del pasado le dije , abuelo me esperas en la puerta de mi escuela te voy a llevar a un restaurant , el me dice , muy bien hijo , pero te puedo hacer una pregunta? , lo que tu quieras abuelo , el me dice , por que tan repentina es esta celebracion? , yo le sonrio y le digo , abuelo hay algo que quiero contarte abuelo pero sera mas tarde , el me dice preocupado , hijo que paso? , yo le respondo , te lo dire en la tarde , hoy no ire a trabajar pedi un dia libre , el me dice , muy bien hijo ...mira la hora es hora de que te vallas ya , yo le digo , creo que si , me dirijo con mi abuelo a pagar la cuenta , luego salimos de ahi , el me dijo , nos vemos luego hijo , yo le asiento con la cabeza y me dirijo a la escuela , hoy- hoy se cumplen 3 semamas , hoy perdere a mi abuelo? ... si es hoy me asegurare de darle una gran felicidad hoy ...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora