Lunes 04 de octubre , hora 6:30 a.m.
Querido diario
He despertado , aun tengo sueño, me duele la cabeza , tengo que ir a la escuela .. mi abuelo le dice que escribir un diario es una buena forma de no hacerse lagunas, yo lo miro , eso ya me lo dijo ayer , me meto a la ducha y le digo a mi abuelo , voy a ducharme y preparare tu desayuno abuelo no te preocupes anda duerme todavia es temprano, el me sonrie y me dice , gracias hijo , yo le digo recuerda que mas tarde iremos otra vez al hospital , el me dice , lo se .. ya encontre mi pantalon , yo le digo , no abuelo ..ese pantalon ya esta roto , revisa tu cajon te compre uno nuevo , ademas de una camisa de cuadros como te gustan , el me sonrie y sus ojos se vuelven brillantes , me dice , lamento ser una carga para ti .. se que soy un viejo inutil, si tan solo yo fuera util y te ayudara no estariamos asi , tienes que sacrificarte por mi , yo le digo , abuelo no digas eso, estoy contento de tenerte , tu me has criado y aun te lo debo de pagar , se que no puedo obtener mucho dinero pero ya he conseguido un trabajo nuevo , tu solo anda acuestate , el se limpia las lagrimas y se dirije a su cama , yo me dirijo a la ducha , me desvisto y entro ..abro la ducha y el agua fria cae sobre mi piel , maldicion cortaron el agua caliente , tendre que pagarlo , ya al salir de la ducha pude ver que en un rincon habia una grieta , tendre que repararlo , llegue a mi cuarto y me puse lo que encontre , una gabardina negra , un pantalon azul y unas zapatillas , me dije a mi mismo , hace como 2 meses que no comemos algo rico aqui... hoy lo llevare a comer ... se que no tenemos mucho para darnos gustos pero ahora que tengo un nuevo trabajo podre darle una mejor vida a mi abuelo ....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"