Martes 05 de octubre , hora 11:56 am , la profesora no ha llegado aun , he estado leyendo este libro desde que llegue y hasta ahora veo que esto es muy interesante, no me preocupa cual sea el remplazo de la profesora , el dia es algo calido, ha salido el sol y cuando volteo a ver el paisaje siento que me olvido de todo , que por que no estoy preocupado por mi abuelo? , si lo estoy pero hay que saber afrontar la realidad no puedo estar todo el dia sintiéndome triste, he escuchado que el chico que muruo ayer se llamaba isaac , como ya dije ayer eso no me importa , pero la mayoria de ellos esta hablando de eso,algunos lloran por el y otros dicen cosas como ,se le veia muy triste, sus padres lo odiaban, el muy idiota queria volar , juro por dios que sus palabras me daban ganas de matarlos , sus estupidas hipotesis , idiotas creyendo saber todo , un profesor a llegado al salon y dice que salgamos , todos los alumnos gritan de alegria , yo tomo mis cosas sin decir alguna palabra y me dirijo a la puerta mientras leo mi libro , el profesor me detiene y me dice , tu eres nuevo? , yo lo miro y para evitar mas preguntas le digo , si , el me deja pasar yo camino tranquilamente hacia la salida , veo en los otros salones y no hay nadie , parece que nosotros somos los ultimos , pero no importa tengo que llegar rapido a mi casa , prepararle una buena comida a mi abuelo , creo que otra vez me quedare sin comer, el arroz lo comprare afuera y solo hare el complemento en mi casa , he comprado 1/4 arroz y pollo para hacer un caldo , para mi eso es muy rico pero se lo dare a mi abuelo ...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"