Lorena me pregunta si estoy bien, yo no le respondo, mi abuelo sonríe y dice, creo que ya estamos cerca no es así señorita? , lorena mira hacia otro lado y ve el parque de diversiones, ella cambia de actitud y dice, si ya llegamos...
Lunes 25 de octubre, hora 5:00 p.m.
Querido diario :
Ya llevamos un buen rato aqui, lorena se ha quedado en unos de esos cafetines a esperar, mi abuelo me ha pedido ir a un juego donde te hacen girar alrededor de una vara grande, nos subimos y por asi decirlo nos divertimos, pero por alguna razón no podía sonreír, mi abuelo gritaba como loco, hijo ese juego es muy peligroso, lo decía mientras sonreía y tenia el cabello despeinado, nos subimos a otro en el que la que te suben hasta arriba y te hacen caer con fuerza rápidamente, pero al ultimo segundo te detienen, mi abuelo gritaba, cuando bajamos mi abuelo me dijo denuevo, este juego es peligroso, un momento cómico que cualquier persona que estuviera en mi lugar se hubiera reído, pero yo no podía, mi abuelo me pregunta la hora, 5:15 p.m., mi abuelo me dice, no quieres ver quien esta con la señorita? , yo le respondo, no, el me dice, bueno pero a mi si, mi abuelo sigilosamente se esconde en uno de los juegos, yo le digo, abuelo dales privacidad, en ese momento el voltea y dice, hijo ve a traerla, no es difícil suponer que su cita no llego, yo le pregunto a mi abuelo, quieres que nos acompañe? , el me dice, si hijo, yo le digo , entonces la traeré, camino lentamente hacía el cafetin donde se encontaba lorena, abro la puerta y ese sonido característico de una campana se escucha, un camarera se acerca a mi y me dice, quiere un café? , yo le digo, quiero dos y uno para llevar, lorena esta sentada con las manos sobre la mesa y apoyando su cabeza, me siento enfrente de ella, lorena levanta la cabeza y me mira, yo no digo nada, y me quedo mirando atravez de la ventana, lorena me pregunta que hago ahí, yo le digo, sabes que no vendrá, ella me mira y me dice, seguro se retraso un poco, yo la miro, le pregunto, entonces por que lloras? , ella me dice, no estoy llorando es solo que tengo sueño, en ese momento llega mi Pedido , le entrego uno a lorena y le digo, muy bien vámonos mi abuelo quiere que nos acompañes, yo me levanto, ella se queda sentada y me dice, el si va a venir, yo la miro indiferente, y le respondo, sabes lorena hoy no es un día especial donde todos los caprichos de chicas como tu cumplen lo que quieren, hoy es como todos los días, solo con variaciones en lo que hacemos habitualmente, si te empeñas en creer que el va a venir no te detendré, pero si te dejo aqui mi abuelo no tendrá lo que quiere, solo hay una forma en la que podemos solucionar esto no crees? , ella me pregunta cual es esa forma, yo le digo, cara o sello, ella me dice, lo vas a dejar todo a la suerte?, yo tomo una moneda de mi bolsillo y le digo si tu ganas te quedas, pero si yo gano nos acompañas , cuál eliges? ,sello, muy bien entonces yo cara, la lanzo al aire y cae sobre mi palma no sin antes haber girado, abro mi mano y es , sello, ella se alegra y dice, gane, yo le digo felicitaciones , muy bien has ganado limpiamente, me doy medía vuelta, ella me toma del brazo y me dice, quieres que vaya contigo? , yo sonrío me volteo y digo, mi abuelo quiere que nos acompañes, ella se levanta y me dice, y tu? Quieres que te acompañe? , yo la miro a los ojos y le digo, no es mi deber contestarte , ella me mira y me dice, entonces quieres que te acompañe? , yo la miro , me volteo y camino, le digo, no creo que quieras quedarte sola no es así? , ellas se acerca a mi y me dice, quiero subir a muchos juegos sabes? , yo no respondo y sigo tomado mi café.. te explicare lo que acabo de hacer querido diario para convencerla, he jugado todo a la suerte? No, nunca debes hacer nada a la suerte diario sabes, la moneda, he planteado lo que iba a pasar si ganaba ella iba conmigo y si perdía ella se quedaba, ahora lo has captado un poco mejor no es así diario?, elegí cara y ella sello, primero le hize saber lo que iba a pasar si ella ganaba y luego le hice saber lo que pasaría si ganaba, sin que se diese cuenta ya había logrado que ella supiera que si yo ganaba ella se iba a divertir, cuando la moneda marco sello, pensó que ella había ganado, pero, lo que hice fue intentar irme para que ella se presione y elija lo primero que le venga a la mente que en este caso ella podría disfrutar debido a mi propuesta, y como todas las personas son iguales eligen su bienestar en vez de las otras personas , y si yo ganaba ella se venia conmigo, y si no quería pues la convencía, como preguntas? Pues lo primero que hubiera hecho sería, acercarme lo mas posible a ella,y mirarla sin decir una sola palabra, luego, lo mas seguro sería que lorena se hubiera sonrojado, pero no me aceptaría, yo me alejaría de ella, y le diría, he ganado justamente, y tu no cumples lo que has apostado? , muy bien lorena, gracias por tu tiempo, luego de eso me iría, me pondría delante de mi abuelo le daría su café y le sonreiría, claro que me pondría lo mas cerca posible de la ventana, ella no se resistiria ver a mi abuelo triste, ella no es una exepcion, todo lo que hago no reside en la suerte, tiene una trampa para las personas, donde yo saldré ganando, todo lo que quiero lo consigo diario tenlo en cuenta...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"