EL DIARIO DE ASRIEL ( BLUE BIRD 0.3)

0 0 0
                                    

Martes 05 de octubre , hora 5:30 pm
Querido diario
Me dirijo a la seccion de productos lacteos , veo a una chica llorando , yo le digo secamente, ayudame a limpiar  , la chica voltea y me mira , quien eres tu? , yo no le respondi me aceque a la esquina donde estaban las cosas de limpieza, tome dos trapeadores y un balde me asegure de lavarlos antes  , le di uno a ella , y sin decir nada empeze a limpiar , la chica me miro por un rato y empezo a limpiar , vaya desastre que hice no es asi? pregunto ella , has visto a alfonso? , yo no le respondi nada , ella me pregunto , eres nuevo aqui? , yo la mire y le dije , callate y limpia , ella se enfurecio y como niña engreida dijo , no ...tu no me vas a callar , yo nisiquiera voltee a responderle , deje que se pusiera incomoda en el silencio , ella dijo , no tienes nada que decirme? no me vas a decir que soy bonita o que quieres estar conmigo?, yo no le hice caso , se que tengo 14 años pero puedo defenderme , no soy como las otras chicas , tu silencio me dice que quieres algo conmigo , yo no le respondi , ya habia recogido toda la leche tirada en el piso y solo me faltaba los envases me agache a recogerlos y ponerlos en una bolsa, la chica ya se sentia incomoda por mi precencia y hablaba sin parar , recogi el ultimo envase acomode todo y me dirigi hacia la puerta trasera , la chica me seguia a una distancia muy cerca , yo solo camine y sin decir nada abri la puerta , en ese momento vi a unos cachorros de perro y a una perrita pequeña , yo me acerque a ellos , intente acariciarle a la perrita pero ella me gruño , yo le sonrei , en ese momento le acaricie la cabeza a la perrita , a ella parecia gustarle , la leche que habia recogido se la di a ella en vez de botarla , lorena me miraba , me sente junto con la perrita y le acariciaba la cabeza mientras ella tomaba la leche , tome a unos de sus cachorros y lo acerque a mi rostro , este me lamio mientras intentaba ladrar , yo sonrei y lo deje con su madre , me levante y me dirigi a lavar el trapeador , la chica se quedo mirando los cachorros , ella me dijo antes de irme , eres una buena persona ,yo no la mire y segui caminando..

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora