EL DIARIO DE ASRIEL (SOLO Y SIN AMOR 0.9)

0 0 0
                                    

Lunes 25 de octubre, hora 1:07 p.m.
Querido diario :
Ya es hora de salida , tomo mis cosas y como todos los días camino solo, veo a mi abuelo abajo, bajo las escaleras y lo veo mas de cerca , el me mira y me alza las manos, yo sonrío , estuvistes esperando demasiado? ,le pregúnto,  no recién acabo de llegar , me contesta mi abuelo,  yo sonrío y le digo, bien abuelo vamos , el sonríe y dice,  vamos, caminamos lentamente por la acera mirando las casas las tiendas y los edificios grandes, mi abuelo me pregunta,  hijo tu tienes amigos? , yo le sonrío y digo, no abuelo no los necesito,  mi abuelo algo preocupado me pregunta el por que, yo le respondo, ellos están ocupados en otras cosas y tu sabes como son las personas todas son iguales, además no me gusta la compañía de ellos, solo son un estorbo,  mi abuelo me dice, eso es por que tu no quieres estar con ellos , yo lo interrumpo y le digo,  lo siento abuelo no me gusta hablar de esas cosas, el me dice , lo siento hijo pero aveces las amistades son importantes,  cuando yo molesto este ellos te apoyaran, solo tenlo en cuenta si hijo? , yo sonrío y le digo,  esta bien abuelo lo intentare..
Lunes 25 de octubre, hora 3:45 p.m.
Querido diario:
Hemos llegado a un restaurante donde podemos comer, no es muy lujoso pero si es acogedor, me llama la atención muchas de esas cosas , mi abuelo al parecer quiere comer rápido, dice que tiene un hambre voraz, yo le digo, muy bien abuelo pide lo que quieras, la camarera llega y nos pide nuestras ordenes, mi abuelo dice, me da este plato de aquí, pescado a la plancha y un guiso de cordero , a mi me pude mi orden y contesto, lo mismo que el.
Lunes 25 de octubre, hora 4:23 p.m.
Querido diario:
hemos terminado de almorzar, y ahora nos dirigimos a caminar por el lugar, compartiendo experiencias qué hemos vivido ambos, en ese momento cuando pasábamos por una bella casa , con un árbol grande de cereza, mi abuelo se quedo mirando aquella casa un buen rato , en ese momento la puerta se abrió y una silueta familiar se asomaba, hey tu! Hola! , lorena corría hacía mi con una sonrisa, me pregunto,  que haces acá no deberías estar trabajando? , yo le respondí secamente,  pedí dia libre, lorena vio a mi abuelo y dijo, oiga señor usted debe ser su abuelo no es así? , mi abuelo sonrio y dijo, si , lorena dijo, oye tu no me vas a presentar a tu abuelo? , yo dije, lorena el es mi abuelo, abuelo ella es lorena, mi abuelo dijo,  mucho gusto señorita, lorena respondio, el placer es mio, yo le dije a mi abuelo, vamos,  lorena dijo,  no me vas a preguntar plena que no he ido a trabajar? , yo dije, no,  pero ella no me hizo caso y dijo, no fui a trabajar por que tengo un cita , yo le dije, espero que te vaya bien, mi abuelo dijo,  nos veremos en otro momentos señorita,  lorena sonrío y dijo, no gustan acompañarme,  el lugar queda en un parque de diversiones, mi abuelo sonrío como un niño y dijo, podemos ir asriel? , yo sonreí y dije , claro abuelo si lo quieres asi vamos,  lorena me miro por unos segundos, muy bien vamos , grito lorena, caminamos unos minutos y lorena no paraba de hablar con mi abuelo,  le decía cosas como,  señor su hijo es muy malo no me habla, aunque es muy trabajador en el trabajo el jefe le dice que todos deberían ser como el,  aunque yo le dejo todo el crédito a el por que no me gusta llamar mucho la atención,  mi abuelo sonreía, lorena también sonreía, yo me concentraba en dos tipos atrás que nos venían siguiendo desde hace un buen rato,  mi abuelo al igual que yo también se dio cuenta pero intentaba no mostrárselo, en un momento esos dos tipos sacaron un cuchillo esos de el ejército y una M226 una pistola semiautomática, yo dije, abuelo me disculpas un momento, mi abuelo me miro y me dijo, ten mucho cuidado nieto, lorena me pregunto que iba a hacer, yo le dije,  llegaras tarde a tu cita,  abuelo acompáñala yo los alcanzare en un segundo,  lorena volteo atrás de mi y los vio, ella lo supuso al instante, que vas a hacer? , yo le dije, sigan caminando y no miren atrás, no les va a gustar lo que van a ver, mi abuelo tomo a lorena del brazo y dijo, tu no estas acostumbada a esto,  yo corría velozmente contra los 2 tipos, uno de ellos disparo pero la bala no me impacto debido a lo asustado que estaba, el hombre me apunto con el arma, yo lo mire , el dijo,  niño no queremos hacerte daño,  solo queremos lo que tienes en ese bolsillo,  te vimos salir del restaurante y te seguimos, yo no respondí,  me pegue mas a la M226 , el hombre se asusto,  yo me gire y con mi mano doble la suya haciéndole tirar el arma,  su amigo se abalnzo sobre mi pero antes de que me toque puse a su amigo donde iba a caer,  clavandole asi el cuchillo en la espalda de su amigo, yo tome el arma del piso , y dispare en las piernas de ambos,  sus gritos se escucharon y algunas personas salian de sus casa,  me quedare con su arma, y con esto,  yo saque el cuchillo de la espalda de esté, limpie la sangre con su ropa y la guarde en mi bolsillo,  el arma lo puse en unos de los bolsillo de mi casaca, salté hacía una saliente de una panadería, intentando que las personas que pasaban por ahí no vean mi rostro,  me impulse en la saliente y llegue al techo,  ahí empeze correr esquivando todo a mi alrededor, desde lo alto los vi caminando, lorena no dejaba de mirar atrás esperando verme , yo salte desdé arriba poniéndome enfrenté de ellos, abuelo ahora si vamos, mi abuelo me dijo, creo que debes de dejar de cazar delincuentes nieto,  es muy peligroso, yo le dije, lo se abuelo pero eso nos ayudo antes no es así? , además me dijistes que te habias enlistado al ejercito ese no es el deber de ellos? ..

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora