Tengo hambre , me dirijo a una tienda a comprarme algo de comer , en fin lo que pude conseguir fue , una botella de agua , un galleta y 2 postres , uno me lo comere yo y el otro se lo guardare a mi abuelo , el ave al parecer no quiere despegarse de mi y no creo que tenga intencion alguna , camino alrededor de el parque esperando relajarme un poco , me detengo en un arbol ,he decidido comer aqui , me siento en el cesped apoyado sobre el arbol , el ave azul me mira como si quisiera que le de comida , yo dejo la mitad de mi postre y lo coloco sobre mi hombro para que el ave pueda comer , no se por que quieres estar conmigo ..no puedo darte lo que a una bella ave azul se le tiene que dar ... habiendo tantas personas en el mundo eliges al de pobre sentimientos ...al que nadie conoce .. , eso le dije al ave mientras la veia comer , el ave como si me entendiera , termino rapido el postre que le habia dejado , extendio sus alas , volaba cerca de mi rostro , yo puse mi dedo debajo de sus pequeñas patas , este no se hizo esperar y solo se sento sobre mi dedo , me miraba , senti como si me estuviera hablando aunque no entendía lo que decia , una extraña sensacion sentia en mi cuerpo, algo dificil de explicar , solo me limite a decir , no te entiendo , el ave detuvo su pillar y me miro nuevamente , se quedo por un buen rato observandome, en ese momento no se si es por que ya no lo aguantaba o si estaba enfermo pero empeze a llorar , las lagrimas eran largas y se extendian desde mis ojos hasta llegar a mi cuello , sabes mi querida ave azul , mi abuelo esta muriendo y nisiquiera se lo he contado...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"