EL DIARIO DE ASRIEL (BLUE BIRD 0.1)

0 0 0
                                    

Martes 05 de octubre hora 1:47 pm
Querido diario , hace un buen rato termine el almuerzo de mi abuelo y creo que le gusto , me siento feliz al verlo feliz , me descambio mi ropa y me coloco una gabardina azul unos pantalones azules un camiseta negra y unos zapatos , le digo a mi abuelo , abuelo ya me voy !! esta vez voy a regresar tarde para compensar el tiempo perdido de ayer , no te preocupes ahi te deje tu cena solo lo calientas , el me dice, esta bien hijo yo la hago ahora vete que te haras tarde , yo le digo , nos vemos , camino mientras leo mi libro de medicina , y de la nada empieza a llover , no me importa si la lluvia cae pero mojara mi libro, la lluvia es muy tranquila , borra todas mis inseguridades y mis tristezas, es calmante estar aqui solo , me alegro de ser quien soy , un ave azul pasa velozmente , esa ave se posa en mi hombro , yo no la alejo , los animales son los unicos seres que pueden ser fieles? las aves con sus alas pueden dejar esta ciudad e irse a otro lugar , yo en cambio tengo que quedarme es justo eso? pero si me voy quien cuidara a mi abuelo? , el ave empieza a agitar sus alas y se esconde por debajo del gorro de mi chamarra , le acaricio la cabeza , el ave parece gustarle , sigo caminando tranquilo, el ave no tiene ninguna intencion de despegarse de mi , la lluvia cada vez se vuelve mas intensa , en ese momento la misma chica de la mañana, pensé que esos hombres la mataron pero no , ella me mira con desprecio , yo le sonrio sinicamente , y sigo caminando , la chica se queda ahi solo mirándome , llego a una esquina y doblo a la derecha , y llego...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora