EL DIARIO DE ASRIEL ( SOLO Y SIN AMOR 0.2)

0 0 0
                                    

Lunes 25 de octubre, hora 7:20 am
Querido diario :
Los dias transcurrieron normalmente , en los dias desayuno para mi abuelo luego ir a la escuela llegar a mi casa y prepararle el almuerzo a mi abuelo , salir a trabajar , lorena siempre hablando sin dejarme en paz, me decia cosas como , oye me puedes ayudar a cargar esto? , puedes fingir ser mi novio alguna vez? , a cualquier pregunta que decia solo le respondia con un , NO , salir del trabajo e ir al siguiente , repartir las entregas recibiendo felicitaciones de ambos jefes , ellos se olvidaban de que me conocian al dia siguiente y denuevo me felicitaban , salir del trabajo y sentarme en la fuente de agua en el centro del parque , por alguna extraña el ave azul ya no estaba , llegar a mi casa solo , y esperar a que llegue el cansancio y dormirme , hasta hoy desde la ultima vez que escribi he tenido una buena noche solo 3 o 4 las demas solo me he quedado ahi sin hacer nada , felizmente esta noche he podido dormir a gusta mente , me dirijo a la ducha , abro la llave y cae el agua sobre mi piel , termino de bañame y me dirijo a mi cuarto, me visto con un abrigo negro parecido a los sacos de la ropa formal , una camisa negra y una corbata roja suelta , por que suelta me preguntas? , por que si la ajusto siento que no puedo respirar , ademas si la dejo algo suelta siento que tiene algo unico ademas esta es mi forma de vestir , y como ya dije , yo tomo mis decisiones, un pantalon negro ajustado , este fue un regalo que me compro mi abuelo , y unos zapatos , me rocio con el perfume que mi abuelo me regalo, tomo mi mochila calmadamente y le digo a mi abuelo , ya estoy listo abuelo vamonos antes de que llegue tarde a la escuela , el me sonrie y dice , vamos ...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora