EL DIARIO DE ASRIEL ( SOLO Y SIN AMOR 0.1)

0 0 0
                                    

Ahora no tengo tiempo para estar conversando contigo , tengo que llegar rapido a mi casa , estoy cansado , se te ofrece algo mas? , ella me miro triste y me dijo , lo siento puedes irte , abro los ojos de par en par , una pareja de enamorados se me queda mirando , el hombre me dice , chico estas bien llevas parado ahi 10 minutos , yo lo mire y le dije , y tu mirandome 10 minutos , segui caminando , estoy solo? , me pregunte mientras caminaba , creo que esa respuesta tendra que esperar , el camino a mi casa fue rapido , esa fue una de las razones por las cuales tuve que consegui aquel empleo , entro a mi casa sin hacer mucho ruido, dejo las cosas que compre en la mesa , veo la hora , 1:20 a.m. , me dirijo a mi cuarto , pero me paso a ver a mi abuelo, el esta durmiendo con la luz prendida mirando una foto en blanco , es raro , el siempre tiene esa foto en sus manos o puesto en su collar , no le veo la gracia de eso , una foto en blanco es solo papel, apago su lampara , cierro la puerta lentamente , me quito la chamarra y la tiro sobre la cama , me siento en una silla de madera y me pongo a hacer mis deberes , saco de la mochila mis cosas y me pongo a desarrollar y a escribir , logro casi todo de inmediato , todos estas cosas las puedo resolver mas rapido que cualquier persona , juego con mi lapicero girandolo sobre mi pulgar , ultimamente estoy perdiendo el sueño y para quedarme dormido solo me quedo ahi , pero sin casi resultado alguno , algunas noches me he amanecido sin hacer absolutamente nada , a exepcion desde el dia que te compre , deverdad me alegra haberte comprado , me pregunto que estara haciendo aquella ave azul , se que si la tria conmigo el ave no estaria feliz puesto que su felicidad no esta aqui sino afuera con su misma especie con animales iguales a el que lo sepan apreciar...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora