La profesora entro como todos los dias , ella dijo que habria un examen , todos los alumnos se quejaron , yo solo los mire y en mi mente dije , como si quejandose lograrian hacerla cambiar de opinion , ella dice , sin quejarse chicos que en estos dias se me hace dificil escribir los examenes , ella mientras entregaba los examenes decia , esta sera mi ultima vez aqui , pues me han citado en otra escuela que queda en canada , como ya sabran es mi pais de origen asi que espero hagan esta prueba bien para llevarme una buena impresion de ustedes , ella me miro y me dijo , tu eres nuevo?, yo no le respondi , ella volteo a la clase y dijo , comienzen , siempre ..siempre me dicen que soy nuevo , aunque yo he estado aqui desde el primer dia , aunque por un lado eso no es de mucha importancia para mi pues he logrado pasar desapercibido en algunas cosas , como por ejemplo cuando llaman a chicos para que opinen yo no hago nada y solo me pasan por alto , ademas en los trabajos grupales que dejan digo que yo lo hare solo y por mi cuenta , nadie me dice nada , no soy sociable con la gente , no me gusta estar rodeado de ella , no me gusta este lugar , pero lo hago por mi abuelo , ya que el me dijo que tenia que estudiar , el examen termino como en una hora , yo lo habia terminado en la mitad de tiempo, y el resto lo pase durmiendo , la profesora recogio los examenes y dijo que no queria que la decepcionemos , al parecer yo le llamaba la atencion pues en cada momento que hablaba a los alumnos volteaba a mirarme , yo solo me limitaba a ver sus ojos cuando ella veia los mios , ademas que el dia se veia calido , los rayos solares alumbraban todo el salon mientras una melodiosa cancion de un ave era escuchada , yo veia ese hermoso dia , mi cara no cambiaba y seguia igual de indiferente que siempre..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"