EL DIARIO DE ASRIEL ( VIDA 0.3)

0 0 0
                                    

Alisto mis cosas para ir a la escuela , y me dirijo a la cocina , enciendo la llama de la cocina y pongo a freir unas tortillas , pongo el agua y preparo te, la sirvo en un plato , y digo , solo alcanzara para mi abuelo , bien , le digo a mi abuelo que venga a desayunar , yo lavo un plato para que piense que ya desayune , el se dirije a la mesa y me dice , hijo ya desyunastes? , yo le respondi ,si abuelo me salio rico casi me llevo el tuyo , yo me rei , el sonrio y dijo , entonces no lo comere rapido lo disfrutare , gracias...,yo le dije , abuelo ya me estoy llendo , nos vemos mas tarde , el me sonrio , anda con mucho cuidado hijo , mientras me iba , pude ver a mi abuelo llorar, la verdad es que eso me da mucha tristeza ...
lunes 04 de octubre , hora 7:25 a.m.
he llegado a la escuela , entro por la puerta y como siempre , todos estan preocupados tratando de ser como todos los demas , todos ellos me dan asco , putos idiotas que no pueden estar sin compañia un solo momento , como los odio , s
ninguno de ellos me presta atencion , eso es bueno para mi ..pues asi ninguno de ellos me haria preguntas idiotas o me diria que quiere ser mi amigo , y no tengo intención alguna de cambiar eso , me dirijo a mi respectivo salon de clase , abro la puerta y todos estan conversando hablandose entre si , yo no les hago caso y me dirijo a mi asiento , el ultimo a la esquina derecha , me acomodo y como todos los dias tomo mi libro y empiezo a leer , el libro se llama "El Diario De Ana Frank" si no sabes de que trata te lo dire diario , la historia se centra en una chica llamada ana frank que vive fugitiva con su familia del ejercito de hitler , bueno hasta donde lei entendi eso , aun me falta mucho ...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora