Cáncer pulmonar - positivo
las recientes pruebas radiológicas y de sangre hechas al paciente presentan tumores anormales en el pulmón izquierdo , se le da al paciente un aproximado de 3 semanas ya siendo que el cáncer a abordado la mayor parte del pulmón del paciente ..
El doctor me tomo el hombro y dijo , lo siento , yo no sabia que hacer ..mi abuelo ..mi abuelo.. lo iba a perder , simplemente le pregunte al doctor , no se puede hacer una cirugía? imposible dijo el doctor , la tomografía muestra que el cáncer a avanzado mucho , y es imposible una intervención quirúrgica además tu abuelo no esta en condiciones de ser operado ..su cuerpo es débil y las heridas de la operación no llegarían a cerrarse .. Yo pregunte , y la radioterapia? , el doctor me dijo , es imposible pues al hacerle los rayos x , uno de los efectos secundarios seria dificultad para respirar además que mayormente se utiliza para matar los restos de células cancerígenas que quedan después de la cirugía , y una quimioterapia? , el doctor me respondió, la quimioterapia destruye las células cancerosas , pero también dañan algunas células importantes para el cuerpo de tu abuelo así que se correría un gran riesgo de que tu abuelo muera mas rápido , yo le pregunte cuanto? , el me respondió entre 80% a 75% de probabilidades de que tu abuelo muera mas rápido, yo le respondí , gracias por su tiempo doctor ,me acerque a mi abuelo , el me dijo , nieto ya estoy bien? , yo le sonrei y le dije , si abuelo ya podemos ir a casa , el me sonrió y dijo , al fin , el doctor me pregunto , niño no quieres ser mi ayudante? se que no acostumbramos a tener ayudantes pero podrías ser mi asistente , yo te puedo pagar bien , yo lo mire y le dije , no tengo un titulo y no se mucho que digamos de medicina , además eso le traería problemas a usted y a mi no cree? , lamento no ser de ayuda para usted , pero quiero terminar esto de una vez , el me pregunto , terminar que? , yo respondí , no es de importancia doctor ..
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"