EL DIARIO DE ASRIEL ( VIDA 0.6)

2 0 0
                                    

Como amo ver esos rostros desesperados , no me interesa lo que este pasando, me apoyo sobre mi brazo que esta encima de la mesa y sonrio ...
Lunes 04 de octubre , hora 1:20 p.m.
Al parecer lo que habia ocurrido era que alguien habia muerto , es extraño pues dicen que se lanzo desde arriba , aunque eso no me importa en lo absoluto , ya que si ya esta muerto no hay nada que se pueda hacer , ahora me dirijo a mi casa para traerme conmigo a mi abuelo , al llegar a mi casa mi abuelo me esperaba con un vaso de agua y me dijo que se habia roto un pedazo de la madera del piso , yo le dije ,no pasa nada , mañana mismo lo arreglo , ahora vamos al hospital ...
Lunes 04 de octubre , hora 4:50 p.m.
Ahora estoy esperando a mi abuelo que esta en un cuarto con el doctor , ya he esperado un buen rato , saco de mi mochila mi cuaderno y me pongo a hacer los deberes que dejan , ya que de esperar tanto me estoy aburriendo y mejor hacer mis cosas a estar perdiendo el tiempo , los problemas de matematica y de lenguaje no fueron tan dificiles y termine en 30 minutos exactamante , pemse que eso mataria el tiempo un buen rato pero no fue asi , sigo leyendo mi libro pero de la nada llaman , asriel asriel!!! quien es asriel? , yo me levanto tranquilamente , asriel , tu abuelo ya esta listo para irse, dejame decirte una cosa antes , el doctor tristemente me entrega un papel , dice...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora