Lunes 25 de octubre, hora 8:32 p.m.
Querido diario:
Lorena esta muy contenta al igual que mi abuelo, ellos de verdad que se divierten, es raro verlos asi, mi abuelo la hace reír haciendo bromas sobre mi, dice , sabes asriel no le gusta la sopa, pero igual se lo hago tomar, ella se ríe sin parar, enserio? Pregunta ella, ella me mira, yo sigo tomando mi café, mi abuelo ha volteado seriamente, me dice, hijo tengo hambre, lorena se ríe, yo le digo, creo que tienes razón abuelo, vayamos a cenar, los tres nos levantamos, mi abuelo me dice, hijo si no seria mucha molestia podrías comprar pizza? , yo le sonrío, me dirijo a la cafetería , lorena se queda con mi abuelo, entro y ese sonido de la campana suena, puedo pedir su orden? , me dice un chico, quiero una pizza familiar y tres cafés, casi al instante tengo mi orden, me doy medía vuelta, llego donde estábamos anteriormente y no estan, volteo a los lados indiferente, me siento en el piso esperando a que regresen, una voz se escucha ,es la de mi abuelo, dice, asriel búscanos... , yo sin mirar digo, ya tengo la pizza asi que comamos rápido antes de que se enfrié.. además lorena , no me gustan esos juegos, y abuelo tu deberías saberlo bien no es así? , mi abuelo se levanta y dice , tienes razón, el se levanta y se acerca a mi, se sienta al lado mio y toma una rebanada de pizza, le entrego su café, lorena se levanta y dice, se supone que nos tienes que buscar, yo le extiendo su café, ella lo toma y me dice, gracias, por que no te gusta las escondidas? Todo niño debe jugar no es así? Y tu no debes ser la exepcion, yo tomo un sorbo de mi café, y digo , muy bien lorena te lo contare, mi abuelo sonrío y siguió comiendo...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"