Mi abuelo desaparecía mientras en mi cabeza retumbaba la frase, puede que tengas razón, no pude llorar en ese momento, caí de rodillas al piso, el tiempo se volvió normal, lorena me miro, señor donde esta? , me tape la cara con ambas manos, en ese momento, grite, mi corazon no latía y mi cabeza empezaba me dolía , una voz de mujer me decía, cálmate asriel no sigas tu cuerpo se destruirá, cálmate, mi grito era ensordecedor, todas las personas me miraban, mis ojos se volvieron negros y una gran marca en mi cuello aparecía y se extendía a mis ojos, lorena se acerco a mi y me abrazo, asriel asriel mírame , me gritaba lorena, hijo tranquilo estoy bien no te preocupes, me detuve en ese momento, veo que has conseguido a una linda chica que pueda estar contigo, no pude decir nada, asriel como has crecido, no te pude reconocer estas muy alto, me quitaba las manos de mi cara lentamente, sonríe hijo soy yo tu madre, no pude verla a la cara, que pasa hijo? , me levantaba lentamente , hola hijo, mi rostro no expresaba emociones ,soy tu madre y el es tu padre, por alguna extraña razón no podía ver sus rostros, solo la silueta de dos personas, un hombre y una mujer, hemos visto lo que has pasado hijo, y lo siento no pudimos hacer nada , pero déjame decirte algo hijo mio, a donde vayas nostros estaremos contigo, estábamos en lo correcto hijo, serias alguien grande en este mundo, mira lo que has conseguido, tu abuelo esta feliz y nosotros orgullosos , lo que la vida te hizo fue solo una prueba,lo mejor está por llegar y disfrútalo pues es muy corto los momentos felices, has lo que sabes hacer, eres nuestro mejor regalo y nuestra mayor felicidad, esperamos volver a verte...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"