EL DIARIO DE ASRIEL ( BLUE BIRD 0.2)

0 0 0
                                    

Martes 05 de octubre , hora 3:45 pm
Querido diario
Mi jefe me ha dicho que vaya a traerle unas cajas que están en la puerta de atras , yo sin mirarlo me dirijo a traer las cajas , un camion espera afuera del edificio , yo tomo las cajas uno por uno y las dejo en una esquina , al parecer tienen productos de belleza , y en otras viveres , eran alrededor de unas 30 cajas , no me causo muchos problemas , el ave que tengo en mi gorro es algo peculiar tiene una franja roja en su ala derecha , yo me encamino donde estan haciendo los trabajos de empaquetacion, un chico casi de la misma edad que yo esta teniendo problemas con el jefe , le dice que fue un accidente , el jefe muy enojado le dice , no alfonso tu estabas jugando con lorena ..te lo dije una vez no estes jugando cerca de los productos lacteos y tu me desobedecistes , pero a lorena no la voy a despedir ... tu seras el primero asi que recoge tus cosas y vete , el chico empieza a llorar y dice, lo siento jefe lo siento esta bien yo me ire pero por favor no le haga nada a lorena ella ya tiene mucho miedo ahora , el jefe voltea y le dice , muy bien no le dire nada pero tendra que limpiar lo que han hecho , el chico sonrie , que jefe mas idiota tengo , por la culpa de ellos el ha perdido dinero , no lo entiendo por que lo deja ir sin pedirle algo , es un completo idiota , yo le digo , ya termine algo mas? , el me dice , bien hecho ahora anda a limpiar el desastre que hay en la seccion de lacteos , yo no digo nada , me doy media vuelta y antes de irme el me dice ,dile a lorena que te ayude ...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora