El auto de ambulancia se alejaba del colegio, sara se quedo y me pregunto , tu asriel, tu le hicistes eso, yo no la mire, tu maldito idiota la sobrecargastés con tus respuetas, yo no respondí, sara se enojo y dijo, escúchame bien ,si algo le pasa a la profesora nueva por tu culpa... , yo me levante de mi sitio, recogí mis cosas y sin decir una sola palabra me aleje de aquel lugar, sara me miro molesta pero eso no me importaba, abrí la puerta y me fui a los baños, los alumnos al parecer estaba saliendo de sus salones y mirando como los profesores hablaban acerca de lo que había pasado, nadie me toma atención, abrí la puerta del baño me dirigi a los lavabos y me lave la cara , que es esto que tengo en la cara? , querido diario creo qué me me manchado con algo, hay un mancha parecida a esos tatuajes tribales en mi cuello, intento quitármelo pero no se puede , me doy por vencido , agarro mis cosas del suelo y me dirigió presto a mi salón, veo por la ventana, que bello es el día hoy, creo creo que este sera un buen día apesar de todo, me acerco a mi salón, entro lentamente, nadie me presta atención a pesar de haber por asi decirlo enfermar a la profesora nueva , eso me da gusto, la única que me mira es sara, creo que ella me odia, yo la miro a los ojos y casi al instante los guío hasta mi lugar, me siento en mi silla , ella me lanza una pequeña nota en un papel envuelto, yo lo tomo y sin leerlo lo lanzo por la ventana , ella me mira con aún más odio, la directora entra en ese momento, pregunta que hizo la profesora para ponerse asi, todos los alumnos Se miraron entre si , sara me miro y esperaba lo que iba a hacer, yo levante mi mano y dije , yo la enferme , la directora me miro y me pregunto, tu eres nuevo no es así ? , si, respondi molesto, ella me dijo, bien como te llamas? , asriel, muy bien asriel quieres decirme como es eso que tu la enfermastes , yo dije directamente, respondí sus preguntas, ella me miro extrañada, no te entiendo dijo ella, pues no lo va a entender, además no es mi culpa de que ella este débil y no pueda soportar las respuestas de sus alumnos, no cree? , ella me dijo, aun sigo sin entender, en ese momento sara se levanto y dijo , directora dentro de un momento le cuento lo que paso , la directora dijo, espero la verdad, no se preocupe directora yo le digo, recalcó sara....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"