EL DIARIO DE ASRIEL ( SOLO Y SIN AMOR 0.5)

0 0 0
                                    

La profesora señaló a un chico, tu exclamo ella alegremente,  el chico volteo a todos lados como si tuviera miedo de hablar, el se levanto como todo un idiota y dijo,  mi-mi nombre es ro-rodrigo y mi meta es ser un científico de la nasa,  mis pasatiempos son la lectura y cuidar de todas mis mascotas, yo por alguna razón sentí que el chico era en parte a mi,  la profesora señaló y dijo, tu la que esta sentada mirando hacía atrás,  la chica miro a la profesora y dijo,  mi nombre es sara , mi meta es poder crear un gran empresa donde todas las personas sin dinero puedan abastecerse de comida y un refugio, mis pasatiempos es la caridad y ayudar a los enfermos,  se un poco de medicina pero creo que no se me da tan mal,  la profesora me miro , y dijo tu,  yo indiferente le dije,  paso,  todos los del aula se me quedaron viendo, la profesora me dijo,  ánimo solo nos dirás tu nombre  tus metas y tus pasatiempos que tan difícil es eso?  , yo la mire por 3 segundos, me levante y dije secamente ,  mi nombre es asriel,  mi única meta en la vida es hacer que todas las personas que hacen juegos estúpidos sean sancionados con una pena mínima de un dedo por juego estupidos que haigan hecho, en especial a los que juegan ser profesores carisamaticos  , mis pasatiempos son responder preguntas idiotas de personas que hacen preguntas idiotas , leo libros de personas que saben como vivir, además de que me gusta matar el aburrimiento viendo como las muy idiotas de las personas pierden su tiempo enseñando a gente que no aprende nada,  y esos son mis pasatiempos contenta? , la profesora me miro por unos segundos,  todos ahí me miraban,  me sorprendió ver que nadie estaba furioso,  todos amaban a la bella profesora y yo quien la había insultado no pude evitar reírme por un momento pero paso rápido ese momento gracioso que había creado,  claro para mi,  el resto de alumnos se quedo callado,  la profesora corto el silencio diciendo , y como te va con tu meta?  , yo aburrido y cansado le dije, pues como acabo de decir responder preguntas idiotas es mi pasatiempos , y respondiendo a tu pregunta, pues como veo mal ya que no he llegado a erradicarla por completo no cree?  , ella me miro,  su rostro emitía ese característico sentimiento de la vergüenza,  sus palabras se entre cortaban , su piel tomaba ese tono rojizo mientras decía , alguien mas quiere hablar? ...vamos ustedes hablen,  yo me senté en mi silla y acomodandome me di cuenta que cada vez mas rápido se volvía pálida,  ese tono rojizo desapareció...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora