Me dirijo a terminar avisar que ya cumpli el recado , camino lentamente como esperando que algo suceda pero nada ocurre , el jefe esta botando a todos y dice que ya es hora de irse , yo le digo , termine jefe , el me mira y me dice , tu niño vales mucho por que no todos son como tu ? , el me dice toma esto y anda a comer algo , yo le digo gracias , creo que este nuevo trabajo es algo mas fácil que el anterior de medio tiempo que tuve , camino lentamente por las aceras , llego al parque principal , nunca lo habia visto como hasta ahora , los faroles prendidos como si una vela estuviera dentro hacen ver este lugar calido , los tallados de madera en los bancos del lugar parecidos a los que hacian los colonos en la colonizacion europea , hacen ver este lugar tranquilo ,las luces brillan y hacen que el lugar llegue a tomar un aspecto por asi decirlo magico , gente con sus enamorados y enamoradas besandose y caminando en parejas , me acerco a la fuente de agua en el centro del parque , me siento al pie de este y toco el agua con mi mano , tengo que traer a mi abuelo aqui me dije en ese momento, una cosquilleo siento en mi brazo , de ahi sale el ave azul emitiendo su sonido característico de su especie, el ave toma agua de la fuente, es extraño pense que ya se habia ido pues ya no la sentia en mi cuello , yo no puedo dejar de sentir ese ambiente , me siento cansado , yo me siento en otra poscion mirando a las personas , el ave sube velozmente por mi brazo y llega a mi hombro , ella gira la cabeza mirandome como si comprendiera lo que pasa, veo las estrellas estan brillantes ... por que no es asi siempre?
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Action"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"