EL DIARIO DE ASRIEL (PERDIDAS 0.8)

0 0 1
                                    

No se por que no pude siquiera mostrar alguna emoción al escuchar la historia que mi abuelo contó, lorena consolaba a mi abuelo mientras este estaba triste, el ave azul de posó en mi hombro, una ligera música se escuchaba en el lugar, como si algo estuviera mal, mi abuelo me dijo,  hijo las cosas aveces tienen un por que, y creo que tu estas haciendo algo mal, te falta el amor , no mio sino de la gente, tu madre tenia muchas esperanzas, tu padre fue un experto en lo que hacia,  desde salvar vidas hasta poder arreglar lo que sea, pero tu hijo,  lamento decirte esto, creo que me equivoque contigo, pensé que serias como todo niño , feliz y contento, pero es muy extraño ver lo que te sucede,yo le respondí, me he esforzado por ser el mejor en lo que hago, me es forcé en todo, quise ser el número uno,  pero la gente me desprecio , un niño como yo no debió ser dejado de lado,  un niño como yo no debió siquiera ser como soy ahora,  pero poco a poco me fui acostumbrando, después de un tiempo yo ya era único, me acepte como soy,  deje de lado a la gente y me procupe por mi y por ti,  deje de lado la amistad, no pude tener amigos no pude ser como los demás, preocupándose por ser como todos, yo de verdad desprecio a la gente, todos abuelo son iguales, todo me dejo de importar y solo me preocupe por ti y por mi, esto era lo único por lo cuál me esforzaba , últimamente me di cuenta de lo que son las personas , solo somos cargas para el mundo, estamos destinados a morir por que así lo decidió alguien, estamos enfermos de poder, todos y cada uno de ellos solo quieren protegerse a ellos mismos , queriendo parecerse fuertes aunque solo hace falta alguien como yo para que les muestre de lo que una simple persona diferentes a ellos los hagan cambiar de opinión, mira a tu alrededor abuelo, esto no es un lugar maravilloso dónde puedas estar tranquilo, solo es un disfraz que el mundo pone para que sigan creyendo que no todo esta perdido,  personas idiotas como ellos solo necesitan el escenarío correcto....

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora