EL DIARIO DE ASRIEL ( BLUE BIRD 0.5)

5 0 0
                                    

Martes 05 de octubre , hora 10:24 pm
Querido diario
Mi nuevo trabajo es repartir unas cosas por las casas , no se lo que sea lo que reparto y me importa una mierda , espero que mi abuelo este bien , no es muy dificil entregar estas cosas pues la mayoria de gente vive por estas calles , empiezo a llamar a una puerta ,esta casa es muy diferente a las demas, de ahi sale una anciana con cabello cano y unos lentes negros , yo le digo , aqui tengo su pedido , o señor muchas gracias , me dice ella , tome esto , ella me da un billete , yo le digo , señora quedeselo, su expresion cambia a una triste , se que no es mucho señor pero tome es un regalo para usted , yo lo tomo y le digo muchas gracias señora , rapidamente la pongo en uno de sus bolsillos sin que se de cuenta , la anciana me dice , gracias por traerme mi paquete es muy importante para mi , yo le digo , es mi trabajo para eso me pagan , yo me alejo de la casa de la anciana , no puedo aceptar dinero de una buena anciana ,puede que ese dinero lo necesite para otra cosa mas importante que darmelo , ella es igual de pobre que yo , aunque yo tengo a mi abuelo la pobre anciana no tiene a nadie , es facil de suponer pues si hubiera alguien mas ,ella no habria venido a recibirme , hay personas como esa anciana que a pesar que ellos lo necesitan mas , le ofrecen a otras personas ,no veo el interes en hacer eso ,pero algunas personas lo hacen , talves como una buena accion o solo para hacérselo saber a todo el mundo de que es igual a las personas , si hago eso puede que no logre sentir lo que las personas hacen , no quiero ser como los demas ...

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora