Indiferente dije, Cuando era niño lo único que quería era un amigo, con el quien poder jugar y divertirme, lo que hacen los niños, y un día un chico como yo, de la misma edad que yo, los mismo intereses el mismo sueño, se llamaba, alejandro, el fue mi único amigo, pero el ya tenia aparte de mi mas amigos, yo me hice amigos de uno de ellos, una chica llamada, carmen, alejandro carmen y yo eramos casi como hermanos, un día , cuando, jugábamos los tres cerca de la autopista, alejandro dijo, yo yo seré el presidente de este país y las personas como nosotros tendremos un buen lugar en el mundo , carmen me pregunto, y tu asriel cuál es tu sueño? , en ese momento quise responderle pero no sabia cual era mi sueño, cuando estábamos de lo mas tranquilo, alejandro quiso jugar a las escondidas, yo la contaba mienstras ellos se escondían, cuando termine de contar, no los pude encontrar, busque y busque, vi entonces, en la autopista, a alejandro y a dana, pero estaban en el piso, alejandro tenia la pierna rota y media parte de su cuerpo aplastada, carmen no estaba cerca, su cuerpo lo encontré partido en dos, sangre salia de su boca y uno de sus brazos no estaban, alejandro con las pocas fuerzas me dijo, lo siento, y ahí quedan mis recuerdos, abuelo lo recuerdas? , mi abuelo sonrío y dijo, como olvidarlo hijo, si desde ese dia ya no tienes amigos, me sorprende ver que una chica tan bonita como lorena sea tu amiga, yo le digo, no es mi amiga, ella me mira y me dice, no soy tu amiga? , yo le respondo, no, ella se entristece y me dice, pues yo si creo que eres mi amigo, mi abuelo interrumpe y dice, hey niños niños dejen de pelear, yo respondo, no tengo amigos abuelo y lo siento si te desobedezco pero no quiero tenerlos...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Aksiyon"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"