EL DIARIO DE ASRIEL (SI TAN SOLO NADIE ESTUVIERA AQUI 0.4)

0 0 0
                                    

Guardo la foto en su cajon , me siento triste pero las lagrimas no salen , creo que despues de todo , no creo poder ser como mi abuelo dijo..
Martes 26 de octubre , hora 10:45 pm
Querido diario:
No puedo dormir , cada vez que intento cerrar los ojos aparece la imagen de mi abuelo en mi cabeza , creo que saldre a la calle ...
voy caminando lentamente por estas calles cerradas , veo el parque donde vine con mi abuelo , las hojas siguen blancas , esta vez han puesto varios puestos de comida y algunos de juegos , decorados con algunas luces brillantes , esta vez hay muchas personas , niños mujeres ancianos , me quedo mirando todo eso , risas , llantos de niños y una gran felicidad hay ahi , abuelo lo ves? no crees que hay mucha gente? , trabaje duro para darte una buena despedida abuelo pero creo que no basto no es asi? , que haces ahi? no te gustan las fiestas?, me pregunta lorena , yo indiferente le digo , ya me iba , ella me toma del brazo y me jala llevandome hacia el parque , lorena que haces? , no creeras que tu abuelo quiere que estés aquí y no disfrutes de esto no es así? , yo me detengo en ese instante, lo siento lorena pero no,  no que?  , no puedes animarme lorena,  que dices?  , lorena quiero un abrazo,  ella se detiene, me mira,  se acerca a mi lentamente, yo la abrazo en ese momento, ella me cubre con sus brazos y me dice, yo lo siento asriel, con el poco tiempo que conocí a tu abuelo se que fue una buena persona , pero tu, tu te dedicastes a trabajar y no pasar tiempo con el, yo la abrazo mas fuerte y le dije, yo no puedo llorar lorena, pero al perder a mi abuelo pude llorar almenos por una vez mas, había olvidado lo que se siente, no puedes imaginarte lo que se siente sabes? , esta es la segunda vez que le cuento a alguien , mi abuelo fue el primero y ahora tu...lo siento lorena, pero creo que desde hoy no volveremos a vernos, esta es la ultima vez que te diré esto , pensé que ibas a ser un molestia pero creo que me equivoque....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DIARIO DE ASRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora