Yo los mire a los dos , una sonrisa se dibujo en sus rostros, yo -yo lo siento abuelo, pero no puedo, no puedo ser como todos, no puedo cambiar no puedo imaginarme siendo un idiotas obsequiando flores y margaritas a toda persona que me salude, no puedo siquiera pensarlo , ser como ellos ser como todos es lo que realmente odio, la locura me invade y no puedo controlarla, el milagro mas grande es la vida? , no el regalo mas grande es el miedo, con eso uno podría controlar lo que sea , el miedo de las personas es lo que necesito, no puedo ser la sombra que te sigue pero puedo ser la pesadilla de tus sueños, si tan solo fuera dios, yo juro que los mataría a todos ellos, y lo siento abuelo , pero no veo que tu seas diferente a los demás...
En ese momento todo se detuvo, lorena no se movía, y solo mi abuelo me miraba , una lágrima asomo de su rostro , la lágrima caía en cámara lenta, un susurro se escucho en mi cabeza, lo - lo siento, una viento soplo y mi abuelo poco a poco se desvanecia, mariposas se desprendian de su cuerpo haciendo que este poco a poco se extinguiera, una luz blanca alumbro a mi abuelo, no pude hacer nada, aqui es como terminara su historia? Asi es como me dice adiós?, mi abuelo me dijo, asriel hijo mio, los sueños se cumplen. Pero si te empeñas en hacerlos realidad , solo una luz de esperanza puedo ver en tu corazón pero poco a poco se desvanece, no lo crees posible? Ser el. Dueño. De esté mundo , el dios de arriba lo sabe, el es el único, pero tu no crees en el? Como crees que el te ayudará? , abuelo si el existiera no te alejaría de mi, si el realmente existiera no hubiera dejado que nos pase esto, si el realmente existirá nunca hubiera dejado las cosas como están, mi abuelo sonrío, y se despidió diciendo su ultima frase, puede, que tengas razón ...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE ASRIEL
Acción"LA VERDADERA CARA DE UNA PERSONA SE REVELA CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR , Y SOLO HACE FALTA QUE ALGUIEN COMO YO LO HAGA"