Antes de que abordaran el avión que los llevaría de regreso a casa, el celular de Mairu vibro, cuando la chica reviso el mensaje se le formo un nudo en el estomago y su cuerpo se paralizo como si ya no pudiera recibir las señales que su cerebro mandaba.
Un video.
El numero "11" precisamente.
Quiso llamar a Celty y Shizuo que estaban frente a ella pero cuando intento hablar su voz se quebró, el archivo había llegado antes de que la semana se cumpliera, y eso podría indicar que algo terrible iba a suceder...
O talvez se estaba precipitando, no lo sabia, a esas alturas ya no se le podía ocurrir que otra cosa podría hacer ese hombre con su hermano.
Intento formular la frase que quería decir a sus amigos pero ningún sonido salía de ella.
Así que simplemente alzo una mano y dio un leve toque al hombro de Shizuo, este se giro enseguida y miro a la castaña, su mirada estaba confusa, preguntándose que quería la chica.
Mairu alzo su teléfono para que el rubio pudiera ver.
Y al igual que la menor, el cuerpo entero de Shizuo se paralizo, comenzó a sentirse sediento, como si no hubiera bebido nada en esos últimos días, Celty se giro y también se acerco a su amigo, al instante sus manos se dirigieron a su casco, precisamente donde estaba su boca, si tuviera cabeza.
-No se supone que...- comenzó Shizuo pero pareció reaccionar y antes de terminar su pregunta tomo a ambas chicas y las saco de la fila para abordar el avión, las guio hasta un extremo de la sala donde no había mucha gente y continuo -¿No se supone que no llegaría hasta mañana?
-Ni yo lo se- respondió Mairu -son exactos así que no entiendo el porque tenerlo antes.
Celty saco su teléfono y comenzó a escribir.
[Creo que eso es lo que menos importa] y su casco hizo un ademán hacia el teléfono de la castaña, esta entendiendo abrió el archivo, giro el teléfono para dejarlo en pantalla completa y antes de reproducirlo saco de su mochila unos audífonos blancos, los conecto y uno se lo coloco en la oreja, tomo el otro y entonces dudo...
-A quien...- hablo dejando incompleta la frase.
Celty y Shizuo se miraron, la jinete señalo al rubio y este asintió, tomo el audífono y los tres se juntaron, temiendo que alguien pudiera ver el contenido del video.
-Quiero disculparme, en verdad estoy muy apenado, quiero decir ¡dos videos ausente! ¡que vergüenza!
La sangre de Shizuo comenzó a hervir cuando escucho esa odiosa voz.
-Pero tuve ciertos asuntos con una colega.
Entonces fue que vio a una chica, de pelo extrañamente rosado, vestía un uniforme aparentemente de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
"19"
FanfictionA 4 semanas de lo que fue dado a conocer por las cadenas de noticieros como un "suicidio" la ciudad no podía estar mas tranquila. Incluido Shizuo que al deshacerse de el mas importante enemigo de su vida, pasaba los días como si fueran los mejores. ...