"Sin respuestas"

1.9K 350 53
                                    

¿Un ser podia despreciarse tanto como ahora él lo hacia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Un ser podia despreciarse tanto como ahora él lo hacia?

Este video lo habia dejado con un sabor amargo en los labios y un dolor inimaginable en el pecho, la culpa crecía y crecía.

La curación que Matt habia realizado al pie de Izaya no fue lo más agradable del mundo,  sus gritos le recordaban una y otra que no importaba ya si lo encontraban o no, el daño en su "enemigo" a este punto ya era irreparable.

El Izaya que conocía lleno de alegría (en cierto modo) habia desaparecido y Shizuo al igual que los demás se enfrentaban a nuevos problemas...

¿Como harían que Izaya supere todo eso?

Nostálgico, se veía en la escuela, el como les era inevitable el no destruir el mobiliario escolar por cualquier pelea que tenían, los insultos, los golpes, las fracturas...cada herida o regaño, ahora le era difícil recordar exactamente el motivo de ello, a veces eran palabras, un insignificante insulto bastaba para sacarlo de sus casillas y querer destruir medio mundo, por que si, tendía a enfadarse de todo y mas en cuanto se hablaba de Izaya.

Y ahora...

Estuvo a punto de volver a propinar una patada al televisor cuando una delgada sombra se enredo en su pierna recordándole que debía mantener la compostura, detrás de el, Shinra y Celty lo miraban con preocupación y tristeza.

[¿Estas bien?] alcanzó a ver en el celular de la jinete sin cabeza.

-No- respondió cortante Shizuo, sin mas saco el CD que habia traído de su departamento y que habia pedido a Shinra ver, le sorprendió un poco cuando el médico se habia sentado a su lado cuando segundos antes el ya habia visto el video desde su teléfono,  volvio a su sitio en el sofá de la pareja y suspiro cansado.

-A estas alturas ya debimos haber encontrado algo- dijo en voz alta aunque mas fue para si mismo -no me creo que aun no hayamos podido dar con su paradero.

-No quiero imaginarme a Mairu, que tu hermano te crea muerta...- continuo Shinra inclinándose y apoyando sus brazos en sus rodillas.

-Pero es bastante raro, esa voz no era ni parecida a la de su hermana.

-¿No es obvio? Esa chica Dana es responsable de eso, salió justo antes de que se escucharan los gritos.

Bueno, eso resolvía una cosa pero...era lo que menos le importaba a Shizuo.

-Debe haber algo- susurro el rubio.

La Dullahan se puso de pie y tomo el tercer CD, lo introdujo en el reproductor y pauso la pantalla antes de que comenzara el video,  saco su teléfono y escribió nuevamente mostrándole el mensaje a ambos hombres.

[Hay algo que me pone bastante nerviosa,  al final Izaya abrazo a Matt ¿porque?]

-¿Síndrome de Estocolmo?- sugirió Shinra inmediatamente pero después pareció retractarse -No, en ningún video mostro algo parecido.

Shizuo lo medito por su cuenta...pero no llego a nada, hubiera sido Estocolmo perfectamente si hubiera mostrado antes algún signo de enamoramiento hacia Matt,  lo que había visto por parte del informante demostraba que sentía todo menor amor o cariño hacia el mayor, y hace segundos le habia gritado lleno de ira ¿porque cambiaria tan rápido?

Era algo que talvez tendría que preguntarle al mismo Izaya.

Por que aunque estuvieran atascados y sin ninguna pista no iba a rendirse.

Al ver que ninguno de los dos hablaba, Celty puso "Play" y el video número 5 empezó.

19

Si, no tenía nada que hacer y pues me salieron dos capitulos y uno de "Historias Shizaya"

Amenme

Ya no se que poner de titulos :v

"19"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora