"14"

3.2K 475 34
                                    

Izaya estaba en el centro del cuarto una vez mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izaya estaba en el centro del cuarto una vez mas.

La luz había regresado.

-Dos vídeos en una misma semana, mejor dicho...en un mismo día ¡increíble! Pero por favor no se alarmen, esto no quiere decir que algo malo ocurrirá, al contrario, primero quiero disculparme tanto con ustedes como con Izaya por no estar presente en el anterior video pero tenia que arreglar ciertos asuntos...segundo, las pistas, serán pocas y fáciles y tercero...¿Porque decidí enviarles dos videos en vez de esperar a la siguiente semana? Sencillo, cuando llegue Izaya se porto bastante mal conmigo-

Se inclino, dolido.

-Así que decidí castigarlo- aun con la mascara podía sentarse como sus gestos se deformaban en una siniestra sonrisa.

Izaya permanecía igual que en el anterior video, el pedazo de tela negra seguía cubriendo su mano y su expresión seguía vacía.

La mascara de gato salió de la vista de la cámara, y por atrás se empezaron a escuchar ruidos, un golpe metálico.

Jonathan sin decir aun nada entro en escena ,con una cuerda que posteriormente ato en las muñecas de Izaya manteniéndolas unidas por delante, su rostro se mostró confundido preguntándose ¿Que era lo que le harían esta vez? Hasta que su vista se dirigió a la cámara..

No.

No a ella.

Miraba mas allá del aparato, precisamente detrás.

Una esquina de la habitación se ilumino de un hermoso color anaranjado, un color que provoco que Izaya tratara de retroceder pero fue impedido por Jonathan que clavo sus manos en los hombros de Izaya inmovilizándolo.

-Siempre quise marcarte como mío, que todo mundo supiera que tenias un dueño y así nadie te tocaria- hablo mientras que por todo el cuarto se comenzaban a oír chasquidos y la luz parpadeaba.

Era fuego.

-Creo que ya lo has hecho- Izaya aun con el terror en los ojos esbozo una sonrisa, temblaba tratando de conservar un poco de aquel casi extinto orgullo.

La mascara soltó una carcajada.

-Esas no cuentan, se desvanecen demasiado rápido, lo que yo quiero es marcarte de manera permanente-

Se coloco de nuevo en el cuadro de visión de la cámara, en la mano izquierda se hallaba un tubo metálico, la punta de este tenia la forma de la letra "A" y a diferencia del resto ardía en un color rojizo.

El mas grande informante de la ciudad se tenso.

-Jonathan podrías...- dejo abierta la frase a propósito alargando las ultimas letras pero fueron lo suficientemente claras para que el mencionado asintiera, deslizo una mano por la espalda del azabache hasta llegar al final de la rota camisa.

-¡Espera!

Pero no le hicieron caso, Jonathan alzo la camisa dejando ver la pálida espalda de Izaya quien por las manos atadas y la fuerza perdida a lo largo de esas semanas no podía ni siquiera resistirse.

La mascara de gato camino hasta llegar al lado de su compañero y juntos sostuvieron de cada lado los hombros de Izaya empujando hacia abajo para eliminar las posibilidades de que este escapara.

-¡Aquí vamos!- canturreo y alzo el metal ardiente colocándolo en la parte baja de la espalda.

Apenas hubo contacto, se escucho un grito.

Seguido de otros.

El metal fue dejado ahí mas tiempo de lo adecuado.

Y cuando la mascara lo retiro, la letra había quedado impresa en la piel de un tono rojo.

-Vamos Izaya...como lo practicamos- susurro estas palabras inclinándose y quedando a su altura.

Silencio.

-I-za-ya- uso de nuevo ese tono infantil como si tratara con un niño de apenas cinco años, cariñoso con un toque de cinismo, bastante similar al que Izaya solía usar con sus clientes.

El cuerpo del informante aun temblaba temiendo no darle la suficiente diversión a su secuestrador, ¿Que pasaría si respondía algo equivocado?

¿Que clase de torturas le aguardaban si seguía permaneciendo ahí?
.
.
.
¿Viviría?

-La segunda pista- sollozo -Incendio.

19

No tuve clases y decidi escribir...lo siento muy corto ;-;

Alguien espera el anime Orange??
No??
Mi Kakeru q-q

"19"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora