3. Testamento

630 71 33
                                    

7 de julio del 2014. 15 años después del accidente.

- Hoy estamos aquí reunidos para despedir a un compañero, a un amigo, a un hermano, a un padre. Hoy damos el último adiós a Kenneth Brody, y le deseamos felicidad y paz haya donde se encuentre. Hoy es un día triste para el mundo del espectáculo, para el mundo en general, porque se va...

- ¿Esta todo bien, cariño?.- Susurró Katie a Robb, mientras apoyaba la cabeza en su hombro.

- Sí, todo bien.

Robb le sonrío y dio un beso en la frente. Robb estaba muy afectado por la pérdida de su padre, pero siempre fue una persona fuerte. 

Robb fue el que mejor llevo el accidente de sus padres. Desde muy pequeño había sido mucho más calmado y responsable que su hermano, y había adquirido madurez a muy corta edad.

Durante el segundo año de carrera conoció a Katie, una chica que según Robb había sido creada para él. Ambos no tardaron en conectar y pronto se convirtieron en pareja, llevando a estas alturas cuatro años de relación. 

Había cumplido recientemente los 22 años. Era un chico de altura media, pelo castaño algo largo y ojos azules. No era especialmente grande de físico pero tenia un cuerpo fibrado, gracias a su temprana devoción por las artes marciales. Su rostro reflejaba seguridad y fortaleza, había sido obligado a hacerse duro para sobrepasar sus problemas familiares.

Era un chico paciente, sincero y con una gran capacidad para caerle bien a la gente. Siempre atendía a todo el mundo con respeto y educación, pero, eso sí, era preferible tenerlo de tu parte, su carácter era fuerte y aquel que le conocía sabía que era mejor no enfadarle. No todo es blanco o negro, por lo que Robb se podría definir como alguien tranquilo y con un buen corazón, pero que tenía su lado oscuro.

Por lo que respecta a Matt, obviamente era muy parecido físicamente a su hermano gemelo, estatura media, ojos azules y pelo castaño, pero este lo llevaba mucho mas corto que Robb, no le gustaba que les confundieran entre ellos. A diferencia de Robb, Matt no había encajado tan bien la pérdida de su madre y la lesión de su padre, y el hecho de ser de familia muy adinerada había hecho que se decantará por una vida más fácil, dejando sus estudios a los 20 años, mientras que Robb acabó su carrera,  para dedicarse a la mala vida. Matt estaba más fuerte que Robb, su rutina de gimnasio era mayor al no dedicar tiempo al estudio, y al igual que su hermano, practicaba diversas artes marciales desde pequeño. El carácter de Matt era bromista, irónico y pasota, era alguien divertido con el que pasar una tarde, pero al contrario que Robb, no le costaba lo más mínimo sacar su mal genio. En resumen, los dos hermanos eran casi idénticos en su aspecto físico, pero eran la cara y la cruz en sus respectivas formas de ser.

El entierro de Kenneth Brody duró unas dos horas, y a él acudieron miles de personas, entre las que se encontraban familiares, amigos y fans. Los dos últimos años de su vida Ken los pasó tumbado en cama conectado a una máquina. Su enfermedad empezó a dañar sus pulmones haciendo que le fuera imposible respirar por sus propios medios. Al año y medio de estar en cama, se le provocó el coma, ya que su sistema respiratorio requería de toda su energía para seguir viviendo. Pero tres días antes del entierro, Kenneth fue desconectado de la máquina por sus hijos, tras la recomendación de los médicos, puesto que el sufrimiento que estaba pasando su padre era enorme y no conducía a ninguna salvación. Los gemelos no pudieron despedirse de su padre consciente.

Durante el tiempo que transcurrió entre el accidente y su ingreso en el hospital, Ken dio todo por la educación de sus hijos y su bienestar. Fue todo un ejemplo para sus hijos, les introdujo en el mundo de la investigación, les contagió su espíritu aventurero narrándoles y mostrándoles sus múltiples aventuras.

Marea Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora