Robb se apresuró en conseguir todo lo necesario para el viaje. En menos de un mes la isla sería tomada por los hombres de Loeb y era fundamental colocar las cámaras para recuperar el programa. Un avión privado los llevaría hasta Jamaica a altas horas de la madrugada. Robb había manejado los hilos y el dinero necesarios para que le fueran entregados pasaportes falsos para cada uno de los integrantes del grupo. Cada uno de ellos entro por separado al aeropuerto, para evitar cualquier relación.
El avión despegaba rumbo Jamaica a las dos de la mañana del día 28 de mayo de 2016. Uno a uno, fueron llegando y sentandose en sus respectivos asientos.
Robb, Katie, Madison, Jessica, Phil y Mike ya estaban listos para despegar.
- Vamos alla,¿no?.- Pregunto Mike.
- Faltan dos personas, no tardarán.- Contesto Robb.
- ¿De qué hablas?.- Dijo Mike con cara de extrañado.- No falta nadie más.
En ese momento entraron al avión Olivia y Taylor. Mike se levanto con mucha rápidez dirigiéndose hacia Taylor.
- ¿Qué coño hace él aquí?.- Dijo Mike agarrando de la camiseta a Taylor, a la vez que se dirigía a Robb.
- Tranquilo, hermano.- Dijo Taylor en tono amistoso.
- Basta ya, Mike.- Dijo Robb levantandose.
- La última vez que viajo con nosotros, su compañero testifico en nuestra contra, y ahora no tenemos programa. ¿Enserio vas a tomar el riesgo de traerlo? No le necesitamos.- Dijo Mike soltando de la camiseta a Taylor.
- Mike, Taylor nos facilito los planos de la oficina y la nueva ubicación de la alarma, esta de nuestro lado. Si cuenta esto a las autoridades saldrá perdiendo.
- Y tanto que saldrá perdiendo.- Amenazo Mike.- Como vea algo raro en ti en la isla, un solo gesto o actitud sospechosa, te partiré las piernas, ¿me has entendido?.- Dijo acercando su cabeza a escasos centimetros de la de Taylor.
- Totalmente.- Dijo Taylor.
Mike se sento en su asiento con claro gesto de disconformidad.
- Te estas equivocando, Robb.- Dijo Mike.
- Taylor y Olivia están aquí porque me han demostrado su compromiso, y al igual que vosotros, van a luchar para que Loeb no se aproveche de nuestro accidente. Como ya os he dicho, Taylor se jugo el trabajo y algo más que el trabajo ayudándonos a entrar en las oficinas del programa, y Olivia testifico en nuestro favor durante el juicio. Los necesitamos a los dos, Taylor para nuestra seguridad y a Olivia para la colocación de las cámaras. No quiero que se hable más sobre esto.- Dijo Robb mirando a Mike.
El vuelo paso rápido. El grupo en su mayoría aprovecho para dormir y descansar ese pequeño rato que tenían. Mientras que Robb, con Katie durmiendo apoyada en su hombro, no pudo pegar ojo en todo el viaje. Lo que estaban haciendo era algo arriesgado y eso le preocupaba, pero lo que realmente le quitaba el sueño era la necesidad de justicia. La necesidad de reclamar aquello que era suyo. Se había convertido obviamente en algo muy personal para él.
La llegada a Jamaica se produjo aproximadamente a las cuatro de la mañana. El humilde aeropuerto se encontraba únicamente alumbrado por unas pequeñas farolas, que hacían medianamente posible ver donde pisabas. La mitad del grupo entro en un jeep, y la otro mitad en otro, separados por un margen de diez minutos. Robb, Katie, Jessica y Taylor entraron en el primer viaje, mientras que Phil, Madison, Olivia y Mike tuvieron que esperar al segundo viaje.
La autopista estaba desierta, a esas horas no se percibía un alma en los alrededores. Al igual que en la primera expedición, en poco más de diez minutos llegaron al puerto, donde ya les esperaba su yate. Robb dio propina al conductor y bajaron del jeep.
ESTÁS LEYENDO
Marea Roja
HorrorDos hermanos gemelos reciben en herencia el programa televisivo de su padre, el famoso historiador y explorador Kenneth Brody. Junto a amigos de confianza, deciden emprender su primer viaje a la Isla de Kharr, conocida por haber estado dominada en e...