5. Profecía

443 57 43
                                    

Habían pasado dos semanas desde la última reunión. Robb y Matt habían presentado su proyecto al resto de accionistas del programa, y tras una serie de quejas e inconvenientes habían conseguido un permiso para permanecer un mes en la Isla de Kharr. 

No había sido fácil conseguir la autorización, pese a que eran los máximos responsables del programa, por lo que se encontraban bajo una gran presión. Un fallo podía provocar una revolución entre los altos ejecutivos que apartara a los gemelos del poder.

Todo estaba preparado, los pasaportes de cada uno de los integrantes del grupo estaban listos, había costado cuadrar el presupuesto para tanto participante, pero el peso y la influencia de los Brody hizo posible que todos sus amigos pudieran ser parte de la expedición.

Matt y Robb avisaron a sus amigos a falta de dos semanas para viajar hacia Jamaica en avión, donde cogerían un barco en dirección a Kharr. Ya habían contratado a dos guardaespaldas, uno de ellos, de 40 años, solía acompañar a sus padres, mientras que el otro, de 23 años, era nuevo en la compañía. Se trataba de Steven Rolfs y Taylor White. Ambos habían demostrado ser capaces de proteger al grupo, y irían armados en todo momento. La isla, pese a estar desierta de humanos, presentaba fauna peligrosa, entre los que se encontraban lobos, osos e incluso se llegaron a avistar algún que otro guepardo, entre multitud de otros animales. A estos dos guardaespaldas se le debía sumar la presencia de Mike, que también tenía la autorización por su cargo militar de llevar armas.

La cámara encargada del viaje era Olivia Field, una joven muy capaz, que había dirigido la grabación y edición de hasta ese momento una cifra cercana a los diez programas. A la corta edad de 25 años era una reconocida camarografa del mundillo.

Cada uno de los integrantes del viaje, tuvo que realizar la obligatoria revisión médica, y recibir las respectivas vacunas. 

Matt y Robb quedaron con sus amigos y con el equipo de rodaje el día 22 de agosto de 2014, en el aeropuerto de Nueva York. Un coche oficial paso a recoger a cada uno, y los dejaron en la entrada al aeropuerto. Uno a uno fueron llegando todos los componentes de la expedición. La última en llegar fue Madison.

- Esto de que te recojan en casa en un cuatro por cuatro y que te lleven a donde tú quieras no esta nada mal.- Dijo Madison.- Podría acostumbrarme.

- Ya ves, es otro mundo.- Dijo Katie.

- ¿Habeis cogido todo lo necesario?.- Preguntó Robb.

- Spray para los bichos, crema solar, gorras... Llevo el kit del hippie al completo.- Dijo Jessica.

- Bichos... espero no acabar llena de picaduras.- Dijo Katie.

- Yo he cogido algunos vasos de muestra. Espero encontrar algún insecto o larva común de allí para investigarlo.- Dijo Phil.

- Tú y tus análisis.- Dijo Mike con una sonrisa.

- Chicos, es hora de presentaros a nuestro equipo.- Dijo Matt.- Estos dos son Steven y Taylor, serán los encargados de que ningún caníbal nos coma.- Dijo riendo.

- No tiene nada de gracia. Sigo cagada de miedo.- Dijo Madison.

- Nada de caníbales Madison, están aquí principalmente por los animales que podamos encontrarnos. Y ella es Olivia, será la que estará las veinticuatro horas grabándonos.- Dijo Matt.

- El joven esta bueno...- Dijo Jessica susurrando a Madison, refiriéndose a Taylor, pero con el suficiente tono de voz como para que Mike la escuchara, lo que provoco una sonrisa de indiferencia en este.

Steven, Taylor y Olivia saludaron uno a uno a todos los allí presentes.

- Hagamos que esto sea genial, ¿no?.- Dijo Olivia con una sonrisa.

Marea Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora