- ¿Kharr?- Preguntó Mike.-¿Qué coño es Kharr?
- Imagino que estarás bromeando.- Contestó Robb mirando a Matt.- Es una isla en medio del Caribe.
- Oh venga ya Robb, es el sitio perfecto para empezar por todo lo grande.
- ¿Y qué tiene de especial esa isla?.- Preguntó Mike.
- Nuestros padres estuvieron estudiándola y analizándola durante bastantes años para visitarla. No es una isla normal, tiene un historial que tira para atrás.- Contestó Robb.
- Robb, visitar esa isla sería el homenaje perfecto para ellos. Todos esos salvajismos son cosa del pasado. Esa isla lleva desierta desde antes de que papa empezará a investigarla.- Matt.
-¿Salvajismos?.- Preguntó Mike.
- Kharr estuvo poblada durante siglos por una especie de tribu indígena,seguidora de una mitología única, a la cual se le atribuyen numerosos casos de canibalismo, tortura y asesinatos. Fue una isla inconquistable durante el dominio de América. Todo barco que se acercaba no volvía. Hay montones de cartas de gente escritas desde la isla narrando las burradas que vieron allí. En teoría se extinguió hará unos cien años, pero es un sitio que da mal rollo.- Contesto Robb.
-¿Cómo podéis estar seguros de que esta deshabitada?.- Pregunto Katie.
- Hubo una Guerra Civil entre dos bandos que dividió la isla. La sociedad en la isla estaba dirigida por un Kharrasar, que era el por así decirlo, rey. Una vez moría el Kharrasar, sus hijos varones debían luchar a muerte por heredar el trono de Kharr, pero el último Kharrasar murió sin poder dejar herencia, por lo que se inicio un conflicto entre dos candidatos al Kharrasar. La isla quedo dividida entre los partidarios de uno y otro candidato, lo que provocó una guerra civil brutal, durante la cual los dos candidatos murieron en batalla y la isla perdió el 90% de su población. Esta guerra civil y la miseria que provocó estaba recogida en una profecía, la cual indicaba que tras esta, la población superviviente debía aguardar en el templo sagrado la llegada de Deakharr, el dios de la muerte, el cual les guiaría de nuevo a una nueva era de prosperidad. Pero debieron morir allí esperando, ya que cientos de satélites han rastreado la zona en busca de actividad y no han encontrado rastro de presencia humana.- Contestó Matt.
- Vaya, os veo muy metidos en el tema.- Respondió Mike.
- Nuestro padre se empeñó en contarnos todos los detalles sobre esta isla y sus otras miles de expediciones. Crecimos entre archivos y documentos históricos.- Dijo Robb con una sonrisa.
- Chicos, la verdad es que necesito un cambio de aires,- Dijo Mike.- y últimamente no ando muy bien de pasta. Por que lo que podéis contar conmigo.
- No vamos a ir, Mike.- Contestó Robb.
- Eres una monja, cariño.- Contestó Katie sonriendo a Robb.
Mike y Matt rieron.
-¿Cómo?¿A ti te parece buena idea?
- Me parece una experiencia muy emocionante, y como ha dicho Matt, es una forma perfecta de hacer un homenaje a vuestros padres, ellos no pudieron cumplir su objetivo de visitarla durante su vida, tienes la obligación como Brody a hacer ese viaje.
- A veces me pregunto que hace contigo y no conmigo.- Dijo Matt riendo
Robb cogió el tapón de la cerveza y lo lanzo contra Matt.
- Esta bien, pero solo iré con la condición de que los demás vengan. Quiero saber su opinión y en caso de hacerlo que sea juntos. Katie y Mike, ¿os apuntáis?
- Quizás me arrepienta, pero estoy contigo hermano. Tengo seis meses libres y necesito algo de acción.- Contestó Mike.
-¿Y tú?.- Dijo Robb apretando la pierna de Katie.
ESTÁS LEYENDO
Marea Roja
HorrorDos hermanos gemelos reciben en herencia el programa televisivo de su padre, el famoso historiador y explorador Kenneth Brody. Junto a amigos de confianza, deciden emprender su primer viaje a la Isla de Kharr, conocida por haber estado dominada en e...