Robb quedo congelado por la aparición ante sus ojos de Matt, el cual habían dado por muerto tres años atrás. Las palabras no salían de su boca, solo podía observar en lo que su hermano se había transformado.
Matt hizo una seña a varios de sus hombres, y estos comenzaron a quitar los sacos del resto del grupo, que se mostraban inquietos ante la pronunciación de ese nombre por parte de Robb.
Todos quedaron perplejos ante la situación, como si de una alucinación se tratara.
- No puede ser .- Dijo Madison entre lágrimas.
- ¿Qué pasa chicos? Juraría que habeis visto un fantasma.- Dijo Matt con una sonrisa llena de rencor.
- ¿Qué te han hecho?.- Pregunto Robb todavía sin dar crédito a lo que veían sus ojos.
- Salvarme la vida.
- Creíamos que habías muerto.- Dijo Madison.
- ¿Os molestásteis en comprobarlo?.- Dijo Matt con rostro serio.- Estuve arrastrandome entre las aguas durante horas, hasta que caí en una de estas playas. Os marchasteis al día siguiente, con el rabo entre las piernas. ¡Vi como os ibais sin siquiera molestaros en buscarme!.
- Eso no fue así, Matt. Estuvimos toda la mañana peinando la zona para ver si te encontrabamos. Tuvimos que abandonar la expedición en contra de nuestra voluntad.
- ¿No se os ocurrio viajar hasta aquí? Era obvio que la marea me llevaría hasta Kharr.
- ¡Venga ya, Matt! Caiste en mitad de una tormenta eléctrica a cinco kilometros de la isla,¡es un milagro que hayas sobrevivido!.- Contesto Robb.
Matt se dirigio rápidamente hacia Robb y golpeo con una gran fuerza su rostro con una patada. Robb quedo aturdido por el golpe y escupio al suelo una gran cantidad de sangre.
- Debería matarte por gritarme, ellos quieren a un líder con autoridad.- Dijo señalando a la gente que ocupaba las gradas del coliseo.- Vuelve a hacer algo parecido y dejare que ellos mismos te descuarticen.
- ¿Por qué haces esto Matt?.- Pregunto Katie con lagrimas en los ojos.- Podemos volver a casa, hacer como si nada hubiera pasado.
- ¿Volver a casa? Jajajaja. ¿Veis esto?.- Dijo mostrando sus brazos y piernas.- Cuando caí aquí, me metieron en una cueva durante una semana, atado a una roca, y día tras día, me extirparon todos los nervios de mi cuerpo. Cuando desperte en la arena y vi el barco, tenía la esperanza de que acudierais en mi busqueda, que me sacarais de allí, y os marchasteis. Luego fue cuando me cogieron, y pensaba "habrán ido a por ayuda", "me sacaran de esta cueva". Pero nadie aparecio a buscarme, todos me disteis por muerto. ¿Y ahora me hablais de volver a casa? ¿Después de tres años? No.
- Sentimos mucho lo que te ha pasado, Matt.- Dijo Jessica.
- Bla, bla, bla. Os aseguro que lo vais a sentir, vais a desear que realmente hubiera muerto ese día. Dejarme tirado no os va a salir gratis.
- Matt... fue un error no buscarte, creimos que era imposible que estuvieras vivo, entiendenos. Me esforce por encontrarte, me sacaron a rastras de cubierta para meterme en el barco. ¿Crees que fue fácil para nosotros marcharnos y dejarte atras? De haber sabido que seguías vivo hubiera cruzado el mar a nado si fuera necesario. Lo siento mucho, hermano. Esto no tiene por que ser asi.- Dijo Robb.
El rostro de Matt cambio por completo, como si las palabras de Robb hubieran despertado algo en su interior, dejando a la vista su humanidad, apartando al monstruo. Pero ese estado duro poco, el gesto de comprensión de Matt paso a ser una risa irónica. Durante el tiempo que paso siendo torturado, coloco a sus amigos y hermano como principales culpables. Acumulo un odio y un rencor hacia ellos por darle por muerto que ahora no podía deshacer. Un enorme deseo de venganza ocupaba su mente, un deseo de hacer sufrir a los que un día fueron su familia.
ESTÁS LEYENDO
Marea Roja
Kinh dịDos hermanos gemelos reciben en herencia el programa televisivo de su padre, el famoso historiador y explorador Kenneth Brody. Junto a amigos de confianza, deciden emprender su primer viaje a la Isla de Kharr, conocida por haber estado dominada en e...