**Mapa de Kharr**

310 39 7
                                    

Hoola a todoos!! En el penúltimo capítulo, el 17. Protectora explique un poco la forma en la que estaba distrubuida Kharr, y según gente conocida que me lee y alguno de vosotros que me escribis por privado cuesta un poco de entenderlo, por lo que he hecho este mapa a mano para vosotros ;) Para poder apreciarlo mejor os recomiendo verlo en un ordenador :D

 Protectora explique un poco la forma en la que estaba distrubuida Kharr, y según gente conocida que me lee y alguno de vosotros que me escribis por privado cuesta un poco de entenderlo, por lo que he hecho este mapa a mano para vosotros ;) Para p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este mapa representa la superficie de la isla al completo para que os sea más fácil situaros y imaginar la composición de los campamentos.

Como podéis ver, Kharr esta dividida en dos partes por la Montaña Hueca, en el interior de la cual se encuentra el Templo de Deakharr, donde actualmente se encuentra el grupo y Matt.

La montaña en la que se encuentra el templo es hueca, como si de un queso agujereado se tratara. La tribu aprovecho esto para construir en el interior de la montaña su templo,  para asi usarla como escudo. Como veis el templo la atraviesa al completo, por lo que se puede pasar de la zona sur de la isla a la norte por dentro del templo, pasando de porton a porton.

La parte sur de la isla esta desierta de campamentos, es un bloque de naturaleza intacto por el humano, solo de vez en cuando se puede ver por allí a algún explorador kharriano o bien a fugitivos de Matt, como Klork o Hunter.

Justo al contrario es la parte Norte, que como veis esta fragmentada en cinco territorios, cada uno de ellos supervisados por un caudillo de Matt: Slayer, Tres Dedos, Turok, Zass y Vyper.

De esta forma sucede lo que os comente en el capitulo 17, mientras que la parte sur esta vacía, la norte esta llena de kharrianos, ¿por que? Ya lo descubrireis ;))

En el mapa también se puede apreciar el Río Rakharr (donde Mike y Klork cayeron por una cascada), que atraviesa la isla al completo. Si os fijais en la parte norte el río se estanca en el llamado Lago Eternidad, el cual aparecera mas adelante.

Otros elementos importantes del mapa son el Templo de la Vergüenza, que se encuentra en el territorio de Tres Dedos, donde estan encerrados los descarnados, y las tres mini-islas que pertenecen a Kharr, de las cuales ya se hablara.

Si os fijais a la izquierda del río, en la parte sur, vereis donde esta estacionado el barco del grupo, y con una linea discontinua os he indicado el camino que recorrió el grupo desde el barco hasta el templo.

Espero que con la ayuda de este mapa os cueste menos imaginar la distribución de la isla y os haga más fácil adentraros en ella. Si aun con el mapa teneis algún tipo de duda respecto a los campamentos o cualquier cosa, podeis escribirme por privado en cualquier momento y respondere con la mayor brevedad posible.

Por ultimo decir que este mapa no es definitivo, es muy posible que durante el transcurso de los capitulos se me ocurran nuevas localizaciones, que seran añadidas y volvere a subir el mapa actualizado.

Un saluudo a toodos y muchisimas graciias por leerme!!

ByKahnum14

Marea Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora