- ¿Cómo que no has disparado tú?- Preguntó Mike mientras se dirigía hacia Klork.
-Yo no disparar, yo lo prometo.
Mike cogió su pistola y comenzó a apuntar hacia las enormes copas de árboles y palmeras que cubrían su cabeza, en busca de aquel extraño tirador.
- ¿Sabes quién ha podido ser?
Klork miró hacia el suelo y encogió los hombros.
- ¡Vamos, Klork! Ya te explique lo que pasaba si me ocultabas cosas.
- Vale, vale, puede ser que mi hermana disparar.
- ¿Tu hermana?
- Sí, ella llamarse Hunter. Ella me ayudó a huir de mi ejecución, ella mató a los guerreros de la tribu que tenían ordenes de matarme.
Mike puso cara de enfadado y se acercó a Klork.
- ¡Me dijiste que escapaste por ti mismo!
Klork se tiró hacia atrás estirando sus manos hacia delante, poniendo distancia entre él y Mike.
- Yo querer parecer fuerte, yo querer parecer útil.
Mike suspiró y dejó de dirigirse hacia él de forma agresiva. Había comprobado que la mejor forma de sacar algo útil de Klork era tratarle con simpatía.
- Vamos a ver... ¿entonces tu hermana te salvó la vida?
- Sí, ella hacerlo y luego liberarme de mis cadenas. Ella prometerme que me protegería.
- ¿Entonces nos ha estado siguiendo todos estos días para asegurarse de que estás a salvo?
- Yo no saberlo, podría ser.
Mike suspiró y volvió a mirar hacia las copas de los árboles. Klork siguió hablando:
- Puede ser que ella ver que tú protegerme y por eso ayudarte con Tres Dedos.
- Me dijiste que ella era parte de la tribu. ¿Les ha traicionado por ti?
- Cuando Deakharr llegar a la isla, ella convertirse en su esposa. Ella ser el portal entre cielo y tierra que necesitaba Deakharr, ella ser importante para la tribu, muy importante, por eso yo seguir vivo, por ser el hermano del portal. Al principio ella mirar a Deakharr llena de pasión y admiración, pero con el paso del tiempo, ella cada vez mirar con menos amor a su marido. Yo creer que algo ella descubrir, algo ella pensar. Tal vez por eso ella traicionar a tribu y separarse de Deakharr para salvarme.
- Tres Dedos me dijo que perdió los dedos por tu culpa. ¿A qué se refería?
- Yo nacer enfermo, yo ser un mounstruo. Mi madre darse cuenta y entregarme a un hombre que vivía en la jungla. Aquel hombre ser el sabio del que yo te hable. Mi madre entregarme porque si Tres Dedos verme, el matarme por ser como soy. Pero al final me descubrió, cuando mi hermana acababa de nacer, y él querer matarme. Mi madre no quería que yo muriera y amenazó con matar a Hunter si Tres Dedos no juraba mantenerme vivo. Hunter ser demasiado importante para nosotros, Hunter ser la profecia del portal, por lo que Tres Dedos acepto lo que mi madre le ordeno, y se vió obligado a cortarse los dedos, para establecer un juramento de carne.
Tras escuchar estas palabras, Mike tuvo claro el por qué Klork seguía vivo en una isla de esas características. El deforme hombrecillo había tenido la fortuna de ser hermano de alguien profético para la isla. Pero algo no le cuadraba. Esa chica era una parte fundamental de la tribu,hasta tal punto de ser la esposa de el alabadísimo Deakharr ¿Qué razón había tenido para abandonar a su tribu? No lo podía saber todavía.
ESTÁS LEYENDO
Marea Roja
HorrorDos hermanos gemelos reciben en herencia el programa televisivo de su padre, el famoso historiador y explorador Kenneth Brody. Junto a amigos de confianza, deciden emprender su primer viaje a la Isla de Kharr, conocida por haber estado dominada en e...