10. Renacimiento

368 55 16
                                    

"Robb se disponia a ir a recoger a Matt, cuando se produjo un segundo impacto. La ola golpeo con una enorme fuerza la zona contraria a la que se encontraba Matt, y este salio despedido por encima de la barandilla, chocando con una fuerza brutal sobre la violenta agua."

El impacto contra el agua fue durísimo. Matt se introdujo en la helada agua unos metros, quedando fuertemente aturdido. Pasaron unos segundos hasta que su cuerpo y su mente reaccionaron, su oxígeno se agotaba, debía salir a la superficie. 

Matt comenzó a bucear en vertical, impulsado por la adrenalina causada por la progresiva falta de oxígeno. De la parte de atras de su oreja, la sangre no paraba de caer, mezclandose con la salada agua. El golpe contra el suelo le había causado una enorme brecha, dejando su oreja  prácticamente colgando. 

La visión comenzaba a fallarle, veia borroso y poco a poco iba apagandose su vista. Quedaban unos metros hasta salir del agua, y las fuertes mareas que chocaban contra su cuerpo hacían de  emerger una tarea imposible.

Cuando todo parecía pérdido, Matt saco fuerzas de donde no había, y con un último esfuerzo consiguio sacar la cabeza fuera del agua. Agarro una enorme bocanada de aire, le costo unos segundos volver a su ritmo de respiración normal. Una vez recupero el aliento, observo el horizonte en busca del barco.

Los relámpagos iluminaban las oscuras aguas, y la lluvia no cesaba de caer sobre su rostro. A unos veinte metros de distancia, Matt distinguio el enorme barco flotando en las aguas.

-¡Robb!¡Robb!.- Gritaba Matt sin aliento.

La silueta de lo que parecía ser su hermano, estaba apoyado en la barandilla de cubierta, pero no parecía escuchar los gritos de socorro de Matt.

-¡Robb!¡Aquí,joder!

La marea desplazaba a Matt de un lugar a otro, como si de un muñeco se tratase. De su oreja no paraba de brotar sangre, y un agudo pitido no dejaba de resonar en su tímpano.

"Steven y Taylor miraron a Mike. No se necesitaron palabras para que Mike entendiera lo que querian. Mike agacho la cabeza, mientras caian por su rostro las lagrimas.

- Hacerlo...- Dijo Mike.

Steven y Taylor asintieron y agarraron de los brazos a Robb, para posteriormente arrastrarlo hacia el interior del barco"

Matt gritaba con todas sus fuerzas, pero el fuerte ruido de la tormenta y de las olas silenciaba por completo su voz. La silueta de Robb desaparecio de cubierta.

-¡No te vayas!¡Robb!¡No!

Ya no se apreciaba a nadie en cubierta, el barco se encontraba ahora en mitad del oceáno inerte, sin nadie que pudiera escuchar a Matt.

Matt comenzo a nadar en dirección al barco. Pero de repente, una gran corriente atrajo a Matt hacia el interior de agua. Cuando este se giro, observo ante él una enorme ola que se le acercaba a toda velocidad. La ola impacto de lleno contra el dolorido cuerpo de Matt, volviendolo a sumergir. Dentro del agua, Matt choco contra el suelo, y comenzo a rodar por encima de las rocas que lo formaban, impulsado por la fuerza de la gran ola. Sus brazos y piernas se llenaron de arañazos, de los cuales comenzo a salir sangre.

Otra vez se encontraba sumergido, pero esta vez se encontraba a escasos metros de la superficie. Sus fuerzas comenzaban a fallarle, estaba en mitad de una batalla por su vida contra el gran oceáno, y poco a poco su vitalidad disminuía. Cuando consiguio salir a respirar, su visión comenzo a volver a estar borrosa, su energía estaba a punto de agotarse. La fría lluvia se deslizaba por su rostro, y de repente, un relámpago ilumino el cielo entero. Durante unos segundos, Matt pudo apreciar una pequeña masa de tierra que se presentaba ante el, Kharr.

Marea Roja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora