Capítulo 89

705 35 1
                                    

Se giró hacia ella para decirle algo pero se levantó sin más para comenzar a vestirse dándole la espalda.
Minutos más tardes ambos estaban vestidos pero TN seguía sin dirigirle la palabra, dándole la espalda al mismo tiempo.
-TN, necesi…
Pero ella se marchó antes de que pudiera decirle algo más.
-necesito que me perdones…


Gruñó, exasperado e impotente a la vez.

A nadie le extraño que no fuera a desayunar y que no quisiera tener visitas, sin embargo, a las tres doncellas le preocupaba de sobremanera. TN no era la misma, comprendían su dolor pero deseaban que se recuperase pronto. Ya que si seguía tan callada y tan llorosa tardarían más de una semana en volver a Campion. 
Por la tarde; lady Boston después de deliberar un buen rato con sus compañeras se acercó a la cama de TN.
-¿Milady?
Bonita estaba en su regazo, haciéndole compañía a TN en silencio mientras ella le acariciaba.
TN levantó lentamente la mirada.
-necesita un baño. Estuvo dos días sin asearse y… le ayudara mucho. Le reconfortara y se sentirá un poco mejor. Ya tenemos todo listo, sólo falta que ponga de su parte.
Bonita alzó la cabecita y miró a su dueña con los ojitos brillantes.
-bien, pero no quiero tomarlo aquí… lleva las cosas al establo continuo donde se encuentran los caballos.
-pero Milady… -irrumpió tímidamente Ana.
-sólo hagan lo que les pido, por favor.
Las tres intercambiaron unas miradas preocupadas pero terminaron por asentir, sin reprochar al respecto. 

TN no estaba convencida de que el baño la reconfortara, o que hiciera algo para mejorar su estado de ánimo, pero si podía hacer algo: borrar de su piel los rastros de las caricias y besos de Harry… al menos superficialmente, porque aun le provocaba cosquilleos, una sensación de alerta… de necesidad extrema… necesidad del propio físico humano quizás o quizás no… tal vez era el mero hecho de sentirse amada…
<<Pero qué estupidez… no existe el amor, nunca existió>> al menos a lo que cierto hombre se refiere. 
Le pidió a las doncellas que se retiraran y que llevaran a Bonita a jugar lejos de ahí…. Ya que la pequeña insistía en quedarse con ella como lo hacía usualmente antes del exilio… recordaba aquellas épocas… en las cuales nunca había tenido que enfrentarse a lo que se enfrentaba porque realmente no tenia conocimientos de ello. Sobrevivir era la cuestión, no hacer frente a problemas que ella apenas podía soportar. Ése era su momento, decidió, siempre el baño en privado en aquel establo era su momento de paz y relajación. Y ningún ser vivo podía arruinarlo.
Soltó un suspiro leve de cansancio e hizo la cabeza para atrás mientras se acomodaba dentro de la tina de madera. El agua estaba a una temperatura deliciosa y por primera vez en muchos días sintió que se relajaba, aunque sea céntimo. Era justo lo que necesitaba, algo de silencio, no pensar, mantener la mente en blanco el lapso de tiempo mayor posible… sólo una vez.
Los minutos fueron pasando con lentitud mientras TN caía en un estado de ensoñación total, y no se fue percatando de una figura oscura oculta en una esquina remota del establo acercándose con paso sigiloso.

TN soltó un suspiro y se enderezo sin abrir los ojos, pero sentía una presencia… algo así como un fantasma observándola fijamente. Realmente debía estar loca, sin embargo, el sexto sentido que tenia para esas cosas no fallaba, y al abrir los ojos, comprendió por qué.
-¿Qué demonios estás haciendo aquí? –lo primero que optó por hacer fue abrazarse para cubrirse los pecho, no había espuma a su alrededor y ello quería decir que estaba expuesta. 
Los ojos de Harry brillaban con tanta intensidad, que a TN le llegó a lo más profundo ¿Y qué provoco ello? Un peligroso escalofrió en todo en el cuerpo. Si se levantaba, quedaba aún más expuesta y no confiaba en la capacidad de Harry de auto control, menos que menos en sus instintos de hombre. 
-largate de mi vista. ¿Qué pretendeos con tu mirada? ¿Qué quieres decirme? 
Y al parecer la esencia del hombre enmascarado seguía en él. Eso provocaba que en vez de quererlo lo odiara más.
Algo así como un gruñido o un suspiro de resignación se escapó de la garganta de Harry, desconcertándola aún más. Sin embargo, ello no provocó que abriera los ojos como un par de platos, sino el brillo que se intensifico en su mirada. Era más de lo que podía soportar. Y para empeorar sus nervios, él comenzó a desabrocharse los botones de la chaqueta.
TN optó por cerrar los ojos y darle la espalda, no quería ver lo que quizás él estaría por hacer; era demasiado para su entendimiento.
<<Si él… no… ¿Y si intenta…? No… no, no por favor que no lo haga, que no se acerque a mi… por favor, que se vaya.>> suplicar por algo que era demasiado evidente que pasaría le pareció lo más Oops! que había hecho en años, sin omitir las otras Oops, claro. 
Unos segundos agonizantes después el agua se movió y la madera emitió un chirrido. Sintió el corazón en la garganta y escalofríos, a pesar de que el agua estaba tibia. De repente le pareció que la temperatura de la misma subió unos grados y ello sumado a que perfectamente percibía el aroma y la virilidad que emanaba Harry en la espalda la aterro aún más. Respingó cuando sintió su respiración en el oído, y la brisa tibia de su aliento en el cuello. Se le erizo la piel, el corazón le latió con más fuerza. No podía ni siquiera razonar al respecto.
Contuvo el aliento al sentir la mano de Harry en su hombro desnudo, luego se giro abrazándose a sí misma para evitar cualquier tipo de mirada descarada por parte de Harry.
No obstante el no se fijó en sus pechos, sino en sus ojos. TN sintió nuevamente que ésa mirada tan intensa y tan luminosa le quemaba el cerebro, provocando que no pensara en nada más que devorarlo. Maldita sea… maldito él por provocarle aquellas sensaciones. Siguió conteniendo el aliento, él se aproximó más a ella con un sutil movimiento; de hecho el espacio de la tina era demasiado reducido así que los separaba sólo unos cuantos centímetros.
TN sabía lo que seguía… por Dios santo, sabía lo que seguía y lo quería y a la vez no. Porque perdería el control en más de un sentido. Él bien sabía que así seria. 
<<Truhán, zoquete Oops! descarado>> quiso decirlo entre dientes, pero parecía que no poseía cuerdas vocales o la suficiente fuerza para hacerlo. Se sentía muy cohibida, encogida y estaba temblando… por todos los cielos… estaba temblando y esperaba que él no se diera cuenta porque ahí sí que estaría perdida. O más quizás.
Estaba a punto de protestar cuando él le besó los labios en un momento imprevisto. TN cerró con fuerza los ojos y apretó los dientes, enfurecida de repente. Un agónico gemido se le escapó de garganta y él lo único que acciono en hacer fue besarla de nuevo aplicando más presión que la primera vez. De repente todo el cuerpo de TN se derritió como manteca en sartén. No quería abrir los ojos porque si veía a Harry empeoraría su estado, sin embargo lo hizo, y lo que vio fue fuego incandescente en su mirada… 
-n, n, n… no… -balbuceó, casi sin fuerzas y temblando.
Harry simplemente avanzó el último milímetro que los separaba, aprisionándola contra el borde de la tina. Y sintió algo que logró que le corriera un volcán por las venas.
-pienso amarte, no lastimarte.

Enamorada del Candidato Equivocado (Harry Styles y tu) -Segunda Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora