Zayn se liberó de Harry. Y él estaba a punto de esfumarse de su vista cuando le gritó:
-¡Pero ya debe estar muerta!-
Harry se detuvo en seco, y lo miró por detrás del hombro.
-me niego a creerlo.
-nadie puede sobrevivir cinco meses en un calabozo sin comida ni agua.
-¿Cinco meses? –replicó Harry.
-según me informaron. Dos meses después de que partieron de aquí ella quedó embarazada… en cuanto el conde lo supo mandó a que la encerraran hasta que perdiera el bebé…
-¿Dos meses? ¿Y el muy canalla no puede haber pensado que es suyo?
-es improbable que lo sea. Es estéril. No puede embarazar a su esposa aunque su vida dependiera de ello.
Harry tuvo la sensación de que toda la sangre le subió desde la cabeza hasta los pies.
-¿Qué…? –replicó apenas sin habla.
-tuvo un accidente hace años… nunca ha sido difundido porque entonces ninguna mujer lo aceptaría. Según otras de mis fuentes, cada mujer en la que él estuvo interesado moría misteriosamente. Ya que él sabía cuando lo traicionaban. Y TN lo ha traicionado dos veces... no sé cómo… -frunció el ceño al ver a Harry más detenidamente- ¿Harry…?.
Parecía perdido en otro mundo… su pecho subía y bajaba al ritmo de su acelerada respiración. Cerró los ojos y le vinieron a la mente las últimas veces que había tenido a TN entre sus brazos… la veces que la había hecho suya…
<< -si un bebé llegara a nacer de esta noche… tuyo y mío… ámalo por los dos. Por favor.
Los ojos de TN se humedecieron, pero ninguna lágrima se deslizó por su mejilla. Simplemente los cerró antes de que ello ocurriera y asintió.
-lo haré… >>
-¿Harry? ¿Harry…? ¡Harry!
La voz de Zayn irrumpió en sus pensamientos.
-espera un momento… -dijo Zayn, pensativo- TN quedó embarazada por primera vez unas semanas después de partir de aquí. Luego regresó y lo perdió… -los cálculos y los sucesos se mezclaban en su mente una y otra vez- ahora volvió a Campion y… y tú cara… tu determinación a rescatarla…
-vamos. Dilo. Di lo que estáis pensando.
-es que no quiero creer que es lo que estoy pensando. Por Dios que no quiero estar en lo cierto…
-entonces, supongo que comprenderás por qué debo irme. La amo, Zayn… y pienso permitir que ése desgraciado la lastime. No más.
-¡HAROLD STYLES! ¡Majestad! ¡Regrese!
Pero Harry ya se había esfumado de su vista, y Zayn masculló entre dientes.Debía buscarla, debía ir a rescatarla, no podía permitir que Niall le hiciera más daño.
<<Voy por ti, TN. Mi amor…>> lo primero que hizo fue correr en la oscuridad hacia el corral. Los caballos estaban pasteando cuando llegó. Saltó la valla y fue en busca de Billy, su fiel amigo y compañero de cabalgatas. No obstante… al subirse a su lomo, éste dio un salto y terminó tumbado en el suelo. Ignorando el dolor de espalda y del impacto del golpe, se reincorporo, exasperado.
-no me hagáis esto, por favor…
Pero Billy relinchó y sacudió la cabeza.
<<TN escuchó el impacto, y con unas leves risitas se acercó a él y lo ayudo a levantarse.
-la verdad es que no le encuentro lo gracioso –musitó Harry, con un aire serio. Sin embargo, los ojos de TN brillaban de picardía y oprimía los labios para contenerse la risa.
-lo siento, alteza. Pensé que ha Tornado se le fue esa costumbre. Es que él se deja montar por Alexander y por mi nada más.
-entiendo –asintió Harry, aún sin comprender.
-venga, el próximo caballo que intente montar hará lo mismo.
-¿Por qué?
-porque tienen personalidad… y su personalidad debe ser compatible con quién lo monta. En el caso de Tornado, es un caballo impetuoso y salvaje. Perfecto con el perfil de Alexander.
-¿Y yo qué perfil tengo, señorita Hawthorne?
-eso lo veremos –dijo ella, ladeando la cabeza e indicándole que la siguiera.
Se detuvieron a unos pocos pasos. Ella se llevó dos dedos a la boca y silbó. Harry se quedó boquiabierto. Ante ese llamado, los caballos se ubicaron uno al lado del otro. Como una fila de reclutamiento…
-¿Cómo hizo eso? –le preguntó, escéptico.
-con practica. Y algo de premios extras –musitó, picaresca.
-entiendo. ¿Y por qué lo hizo?
-ya lo verá…
Se acercaron a la fila, luego TN dijo:
-debe inclinarse ante ellos, y si uno le corresponde el saludo, Es porque estará encantado de ser montado. Creame, este truco siempre funciona.
-no dudo que no, pero…
Inclinarse ante un caballo… la cosa más extraña y ridícula que haría en su vida. Se aseguró de nadie anduviera por los alrededores y comenzó.
El primero lo ignoró, el segundo, sacudió la cabeza y bufó, el tercero mantenía la cabeza gacha, el cuarto… simplemente hizo una mueca y sacudió la cabeza, era Tornado. El quinto… también sacudió la cabeza. El caballo grisáceo relinchó varias veces, elevó las patas delanteras unos centímetros del suelo y luego… estiró las mismas y ocultó la cabeza entre ellas unos instantes.
Para luego, levantar el largo de su majestuoso cuello para asentir.
Harry sonrió y rió. Miró a TN y ella le correspondió la sonrisa.
-él es Billy.-le comentó acercándose- uno de los más dóciles y cariñosos de todos.
-entiendo… ¿Entonces soy dócil y cariñoso?>>
Debía repetir el acto de nuevo… era la única manera. Como en ese tiempo, su silbido logró que los caballos se ubicaran uno al lado de otro. Se inclinó ante cada uno de los nuevo que había, y el que le correspondió el saludo con un relinche y sacudimiento de cabeza, fue el más negro e imponente de todos.
-Tornado Junior… -asintió Harry. Era el más joven de los nacidos el año pasado. Y su padre justamente era Tornado. El impetuoso y salvaje del séquito.
Preparó la silla de montar y la colocó en el lomo del caballo, aseguró las riendas y todo lo necesario antes de subirse. Y antes de partir se puso una capa negra a los hombros con capucha, se cubrió con ella la cabeza y dio la orden al caballo para que finalmente trotara lejos de ahí.
Para él era difícil de descifrar el encuentro de emociones que estaba sintiendo. Iba en busca de TN, iba a rescatarla o raptarla si era necesario para liberarla de las garras de Niall. Pero… ¿Y si no era cierto? ¿Y si realmente estuviera viva, disfrutando de su vida junto al conde? No. Ello no podía estar sucediendo. Su sexto sentido le decía que ella realmente estaba en peligro y que sino se apresuraba sería demasiado tarde.CONTINUARÁ...
______________________________________________________
Chicas!
Muchisimas gracias por vuestros comentarios en el anterior cap y por esperar tanto por los nuevos caps, espero que os guste este. Comenten!
besos. ♥