Su tono de voz se suavizó y pudo sentir el calor de su mano cerca del brazo para sujetarla, pero ella se apartó al instante, fulminándolo con la mirada entre lágrimas.
-¡No! apartate de mi vista, no te atrevas a tocarme…
Un sonido de angustia se escapó de la garganta de Harry. Ya no podía soportarlo más, aquel sitio en vez de brindarle la paz que tanto necesitaba no hacia más que incrementar el dolor que llevaba dentro. Salió corriendo antes de que él se atreviera a decir algo más…
-¡TN!
Ya estaba atravesando el bosque cuando la voz de Harry, los gritos de Harry llamándola se acercaban aún más, cualquier intento de aumentar la velocidad le fue en vano, ya que aún estaba débil y correr no era una opción favorable.
-TN, escúchame, por favor…
Sintió el corazón en la garganta al tenerlo frente a ella, jadeante y con una mirada de desesperación.
-no, no pienso escucharte. No más… ¡Ya no puedo creer nada! ¡Me mentiste, me engañaste!
-no, escucha lo que…
-¡No! maldito desgraciado… jugaste conmigo, con mis sentimientos, con mi mente, con mi corazón… me destrozaste, Harry. Me hiciste el peor daño que ningún otro hombre había hecho…
-no. No lo hice para lastimarte, ¡Ni mucho menos te engañe!
-¿Qué no? ¿¡Qué no!? ¡Pero claro! Ocultar tu identidad desde el principio no es un engaño, no por supuesto que no.
El sarcasmo de su voz lo destrozó aún más.
-si sólo me dejaras…
-no. No quiero oír ninguna explicación, nada podrá justificar el modo en que actuasteis. El modo en que me engañaste… el modo en que destruiste mi corazón… no… no hay nada.
Y se dispuso a alejarse de él cuando en un movimiento, producto de la frustración y de la impotencia que le quemaba el pecho, la llevó con fuerza contra un árbol. TN soltó un gemido de dolor y se retorció para liberarse de sus fuertes y masculinas manos sobre los hombros.
-me vas a escuchar, quieras o no.-sonó rudo y al borde del colapso, pero cuando ella se atrevió a mirarlo, la expresión dura y rígida se disipó y se dulcifico, provocando que se le derritiera el corazón- no lo hice con la intención de lastimarte. Lo hice porque… porque no tenía otra alternativa… quería estar a tu lado… demostrarte mi amor…
-¿Tu amor? ¿Con mentiras y engaños?
-mis sentimientos no son ni una mentira ni engaño.
-pero ocultaste tu identidad… no me dijiste quien eras en realidad cuan os he preguntado infinidad de veces y… y… el bebé – la palabra se le escapó de los labios a duras penas.-lo supiste todo el tiempo… ¿Verdad?
-escuché cuando se lo confesaste a Sophie.
TN abrió los ojos como dos platos.
-sé que fue imprudente de mi parte. Pero necesitaba saberlo…
-¿O sea que si por ejemplo me encontrara con tu otra persona ibas a negar la existencia del bebé? ¿Me ibas a obligar a que lo matase para ahorraros el trabajo de tener que reconocer a un hijo bastardo?