Epílogo

1.1K 68 14
                                    

Harry dejó con una sonrisa la carta de Zayn sobre la mesa. Luego se dirigió al jardín trasero del castillo, donde en una de las sillas para tomar el té, estaba sentada TN con Rochelle en las piernas, observando así como Harold jugaba con los cuatro perritos.
Llegó por atrás y ella no se asustó, simplemente volteó y le dedicó una reluciente sonrisa.
-¿Leísteis la carta?
-así es… Zayn nunca cambia. Pero espera también conocer a Harold, de seguro vendrá algún día sin avisar para conocerlo.
-imagino que sí. No me creyó al principio cuando le dije que le habías mandado una carta, hasta que la tuvo en sus manos.
-entiendo… -dirigió su atención a Rochelle, que había estado agitando los bracitos- creo que es hora de que la princesa se eche una siesta. 
Marie salió de la esquina desde donde cuidaba a Harold para recibir a la beba y llevársela.
-vamos a caminar un poco, no hemos hablado nada desde que llegaste.

Caminaron más allá del jardín, para terminar en las cercanías del “Bosque Encantado” así lo habían llamado… ya que esa zona en particular albergaba demasiados recuerdos, y cuando decidieron habitar en ése castillo, uno de los motivos por los cuales también lo habían escogido, era por el bosque.
-lamento no haber estado a tu lado cuando Angélica… bueno…
-creo que era momento de que lo enfrentase sola. Además… alguien debía quedarse para cuidar al pequeño Harold.
-lo sé, pero imagino como debiste sentirte. 
-si… apreciaba mucho a Angélica, al fin y al cabo, me salvo la vida dos veces. Y… además, me declaró en un documento como su hija y heredera de todo Sudeley.
-¿Y eso cómo te hace sentir? ¿Feliz o…?
TN se detuvo y le dedico una sonrisa.
-yo ya soy feliz. No dejaría este lugar ni por Sudeley ni por la corona. He decidido que mi lugar este aquí.
Harry esbozó una radiante sonrisa y la abrazó por la cintura.
-no sabes lo feliz que me hace escuchar eso. ¿De verdad estás dispuesta a renunciar a la corona?
-¿Acaso no lo hiciste tú?
-si, y lo que vino fue mejor.
-dame un beso, y dejate de palabrerías.
-será un placer.
No falto mucho para que TN alzara los brazos para rodearlo por el cuello y para que él se inclinase para besarla.
TN había aprendido en esos años que no era tan malo poder ser feliz por un largo periodo de tiempo. Era consciente de que la perfección no existía y llegaba a comprobarlo algunos días, pero… ¿Qué más daba? Tenían salud, y un futuro prospero. El pequeño Nicholas crecería en un lugar tranquilo y tanto ella como Harry harían todo lo que estaba a su alcance para que fuera feliz. Y ahora que TN lo pensaba… necesitaba comunicarle algo…
-mmmm… ¿Harry? –murmuró y él se apartó-el pequeño Harold me preguntó por qué tarde unos días extras en llegar… ¿Por qué tu no?
-porque sé lo que son los caminos y me imaginaba que debiste de tener algún percance.
-en realidad así fue, pero en el camino.
-¿No? –replicó Harry frunciendo el ceño, podía leer el rostro de TN como un libro, pero algunos escritos no eran tan fácil de comprender como parecían.
-bueno… después del funeral… no me sentía muy bien.
-¡Lo ves! Tendría que haber ido…
-pero no me sucedió nada malo, estoy aquí ¿O no? sólo me descompuse y… después de que el médico me revisara… me di cuenta de que la causa de mi desmayo no podía ser tan malo…
-¿No?
TN se echó a reír por la mueca de Nicholas, tan adorable e irresistible.
-¿Te agradaría tener un nuevo miembro en vuestra familia a fines del invierno?
-¿Un nuevo miembro? Creo que no lo entiendo…
-no es tan difícil de comprender. ¡Utiliza tu cabecita para algo!
Harry frunció el ceño y ladeo la cabeza. 
-un nuevo miembro… a fines del invierno… -musitó para sí mismo, pensativo-el desmayo… y… 
De pronto alzó sus finas cejas y un destello iluminó aun más su mirada.
-¿Y? 
-¿Un nuevo niño?
-o quizás una niña… si. 
-¡Estupendo!
Y la alzó para girar y girar en el aire.
-¡Harry, me mareo! –protestó entre risas.
-¿Cuándo se lo diremos a Harold? –preguntó, entusiasmado.
-más tarde… ahora está entretenido con los cachorritos. ¿No son adorables?
-más bien diría que se parecen mucho a…
-Bonita. Son de ella.
-¿De verdad? ¿Cómo es posible?
-la verdad es que yo no tengo repuesta a eso… pero ¿Sabes cómo lograron sobrevivir todo este tiempo? Dimitri… mi viejo amigo los alimentó… ¿No es increíble?
-sí. Y yo creo que Bonita sabía que cualquier día los encontrarías y los cuidarías.
-así como lo hice con ella cuando la encontré…
Harry volvió a abrazarla.

Regresaron poco después hacia la entrada del jardín para observar que Harold estaba sentado junto Rochelle interactuando con los perritos. Él cuidaba de que no le saltaran encima y de que ella no se asustara cuando la olisqueaban. Aunque… a decir verdad, la pequeña era toda risas alrededor de esos animalitos.
Y TN pensó que haberse enamorado de un candidato equivocado fue la mejor decisión de toda su vida.

FIN.

 

🎉 Has terminado de leer Enamorada del Candidato Equivocado (Harry Styles y tu) -Segunda Temporada- 🎉
Enamorada del Candidato Equivocado (Harry Styles y tu) -Segunda Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora