Vaginoplastia

288 8 0
                                    

Me despierto en una habitación de la clínica con mi madre al lado, Mami siempre esta aquí cuando la necesito.

-¿Papá esta aquí? -le pregunto a mi madre por él, tengo casi un mes sin verlo. No contesta mis llamadas y es raro que dure tanto tiempo sin ir a la casa.

-No cariño, esta muy ocupado.

-Ultimamente siempre lo esta.

-Cariño tu padre esta fuera del país.

-Eso que importa, pude haber muerto -. Le grito a mi madre con lágrimas en los ojos.

-Calma amor.

-Necesiro a mi padre conmigo, no entiendes.

-Pero él no quiere estar con nosotros.

-¿Que?

-Nada, tengo que ir a hablar con el doctor -dice mi madre mientras sale por la puerta.

No entiendo que quiere decir con que mi padre no quiere estar con nosotros.

¿Tiene otra familia? ¿No aceptó mi cambio? En realidad todo fue hecho sin antes preguntarle a mi padre, pero no pienso que le moleste. Jayden no ha venido a visitarme y eso es algo que me molesta porque aunque no seamos amigos hoy en día, un día lo fuimos.

-Hola -rompe mis pensamientos Ice mientras entra con flores.

-¡Que lindas flores!

-Me las acaban de regalar.

-Ahh...

-Mentiras loca, son para ti.

-Gracias -digo mientras me río.

-Jayden me pregunto por ti en clases.

-¿En serio? -dije asombrada ante la revelación de Ice.

-Si, le dije que estas bien.

-Gracias -contesto mientras huelo las flores.

-¿Cuando saldrás de aquí? -me pregunta Ice.

-Mañana, creó.

-¿Cuando estrenas tú...? -me mira con ojos malévolos.

-Calla, ni siquiera lo he visto.

Por fin ya soy la mujer que siempre quise ser y eso me emociona demasiado, pero otras cosas me alegrarían más como el beso de la boca de Jayden.

-Bueno ya es de noche, me tengo que ir.

Me intento dormir y cuando abro los ojos Angelo esta frente a mí mirándome con ojos de amor.

-¿Estas bien? -me dice mientras se sienta al lado de la cama.

-Si, ¿Que haces aquí? -le digo, se me hace raro que después de terminar con él se interesé por venir a saber de mi salud.

-Estaba preocupado por ti -me dice.

-No deberías.

-Oye pequeña, yo nunca dejaré de preocuparme por ti -. Me besa los labios y yo no puedo evitar responderle el beso.

-Angelo -pego un pequeño gemido mientras él se aparta de mí.

-Se que me quieres.

-Estoy confundida.

-¿Es otro hombre? - sabía que tarde o temprano terminaría haciendo esa pregunta pero aún así no tengo la respuesta.

-Necesito pensar.

-Espero y esa persona te valore y acepte como lo hago yo.

-No te pongas triste -. Lo beso por impulso.

-Tienes que decidir.

-Lo sé.

-Hasta luego.

Soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora