Lila estaba tan cansada por las audiciones para la obra de apertura escolar, por suerte le dieron el papel, pero como no dárselo si Lila era la chica mas popular de todo el liceo La salle.Lo que mas le alegró fue ver la cara de depresión de Lynn. Tenía que encargarse de mostrarle lo que era una mujer de verdad, pero antes tenía que hablar con Jayden desde el verano no habían hablado y ella sabía que lo amaba aún. Fue su primer hombre sexualmente hablando y eso era algo que ella nunca olvidaría así como el amor que ella sentía por él. Nada de lo que habia hecho para llamar su atención lo lograba, se besaba con la mayoría de sus amigos solo para darle celos pero a él eso no le importaba en lo mas mínimo. Ella pensó que él intentaba hacerse el fuerte para que nadie notara su amor por ella. Pero ahora era el momento justo para hablar con él, Jayden siempre iba a la cancha después de que tocaban la campana para ir a casa. Lo conocía también.
—Jayden, hola —dijo mirándolo desde las gradas.
Era tan hermoso, su pelo largo y negro como la noche y esos labios los cuales ella recordaba besando su cuello e haciéndola perder el control, Jayden la volvia loca eso era algo que nunca negaría ni tampoco que eran la pareja perfecta.
—Lila es tarde me voy a casa —sostenía el balón de fútbol en sus manos.
—Te amo Jayden.
—Pero yo no a ti Lila, entiende.
—Eso no es cierto, tú me amas y quieres volver pero tienes miedo a que te rechace —respondió pero esa vez estaba parada frente de él tocando su rostro.
—Lila no te hagas mas daño.
—Los dos meses que duramos fueron los mejores de mi vida —no se resistio y lo beso.
Jayden correspondio a su beso, fue tan apasionado. La empujó a una pared sin lastimarla, su pierna rodeaban su cintura, mordieron sus labios pero todo se arruino cuando llego Lluvia su hermana menor a buscarla.
—Lila tenemos que irnos papá espera en el auto.
Lluvia, era un año menor que Lila pero siempre quiso imitarla era algo aceptable ya que todas las chicas del liceo querian ser como ella.
-Lluvia ahora no.
-Papá vendrá a buscarte él mismo.
-Vete, hablaremos de esto luego -eso significaba que lo de ellos no habia terminado del todo, mañana ella se encargaré de regar en todo el liceo su beso con Jayden, así las resbalosas sabrán que deben mantenerse alejadas de su hombre. Al llegar al auto su padre tenia cara de perro, cosa que no era raro en él. Siempre estaba como el que le deben y no le pagan. eso estresaba a Lila demasiado. Lila se sentó en el aciento trasero al lado de su hermana y se dirigieron camino a su casa a las afueras de higuey.
ESTÁS LEYENDO
Soy yo
CasualeA los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.